www.diariocritico.com
     

Ocio

Vea el nuevo vídeoclip de Kitai, junto al rapero Nikone, de su tema 'Lejos'

  • La banda, que sigue con su gira española, presentará su nuevo EP, 'Fahrenheit', el 7 de septiembre

El grupo Kitai presenta 'Lejos, featuring Nikone', una nueva versión del tema “Lejos” (que estaba incluido en su álbum “Pirómanos” Entrebotones/Sony Music 2017), y que con la colaboración del rapero Nikone toma una nueva dimensión. Esta canción, una de las más emotivas del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. Mientras, la banda sigue su gira veraniega repleta de actuaciones por toda España.
Los 9 famosos que concursarán en la nueva edición de 'Tu cara me suena'
(Foto: Captura en Antena 3)
Ya se ha cerrado el casting del popular concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena', en el que personajes conocidos del panorama nacional se meten en la piel de diferentes artistas musicales en busca de la imitación perfecta. En su séptima edición, el programa del 'prime time' de los viernes, contará con cantantes, actores y cómicos, que cada semana se enfrentarán a un reto.
La segunda temporada de 'El Cuento de la Criada' al descubierto: El signo de nuestros tiempos
Hay libros, películas o series que parecen reflejar a la perfección el signo de los tiempos, 'El Cuento de la Criada' es uno de ellos. Cuando Hulu encargó hacer una adaptación de la obr de Margaret Atwood a principios de 2016 parecía una broma que Donald Trump fuera a salir presidente pero cuando se estrenó la serie en abril de 2017, el empresario no solo era el 45ª Presidente de los EEUU, sino que lo era a pesar de comentarios como el siguiente: "Cuando eres una celebridad (las mujeres) te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo". Normal que todavía resonaran las imágenes de la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington, con mucha más asistencia que la misma toma presidencial. Desde ese momento el mundo ha visto un despertar del feminismo mientras en muchas partes del planeta 'El Cuento de la Criada' no es una distopía sino la triste realidad.
0,7958984375