www.diariocritico.com
     

Ocio

Las 20 películas más esperadas de 2018
Tras repasar lo mejor que nos ha dejado 2017 (películas, series, discos, canciones) llega el momento de poner la mirada en lo más interesante que nos espera en 2018. Comenzamos mirando a las películas más esperadas, de las favoritas de la crítica a las más taquilleras.
Los 10 discos más esperados de 2018
Tras repasar lo mejor que nos ha dejado 2017 (películas, series, discos, canciones) llega el momento de poner la mirada en lo más interesante que nos espera en 2018. Si la semana pasada hablamos de los estrenos más esperados del año, ahora llega el momento de hablar de los diez lanzamientos discográficos que más darán que hablar en el nuevo año.
La tercera edición del “Premio de Arte Solán de Cabras”se dedicará a la sostenibilidad
El plazo para participar estará abierto hasta el 30 de enero para artistas mayores de 18 años y representados por galerías con presencia en ARCOmadrid2018
'La Pilarcita': milagros al por mayor
La actriz, dramaturga y directora María Marull (Rosario, Argentina, 1974) escribió hace unos años una comedia sencilla, sin pretensiones aparentes, en la que una extraña pareja caía por una pequeña población perdida en la inmensidad de su tierra argentina con el fin de buscar el milagro a los pies de una virgencita. En España, Marull ha puesto nombre a la virgen milagrera, 'La Pilarcita', y ha trasladado la acción a un pueblo de Extremadura, donde apenas sí caen por allí una docena de turistas al año, aunque todos van a parar al mismo hostal, al único del pueblo…
Dolores O'Riordan, líder de 'The Cranberries'
Dolores O'Riordan, líder de 'The Cranberries' (Foto: Eva Rinaldi / Wikipedia)

El viernes 19 con casi todas las entradas vendidas

Freedonia, el mejor soul español, inician su nueva gira de 'Shenobi', su último disco
No sólo hacen el mejor soul que pueda disfrutarse en España, sinb ninguna envidia a las grandes bandas internacionales, sino que abordan también el funky, el jazz, el rock, los sonidos afroamericanos y lo que les echen. Llevan años demostrándolo y ahora, ya consolidados como grandes estrellas pasean, con su también inmejorable y espectacular directo, por nuestro país su más reciente disco, Shenobi, en una gira que cuenta con una parada esencial el próximo viernes 19 en la sala madrileña de La Riviera. Pongamos que se habla/escribe de Freedonia. ¿De quén, si no, con estos datos? Pues eso.
Carlos Navarro 'El Yoyas', denunciado por maltrato
(Foto: Captura de vídeo Telecinco)

0,54296875