www.diariocritico.com
     

Ocio

'Everything now' de Arcade Fire: el primer resbalón serio de su discografía
'Everything Now' es el primer resbalón serio de la discografía de Arcade Fire, algo así como su 'Pop' de U2, un intento de reinvención pasando por la sala de baile que les ha salido rana. Una floja continuación del rompedor 'Reflektor' que sí que les sirvió para explorar nuevos territorios con mucho más éxito que aquí.
'Spider-Man: Homecoming': el eterno retorno de las muñecas rusas
Vamos a ver si me aclaro, 'Spider-Man: Homecoming' es un 'reboot', algo que es como un borrón y cuenta nueva, de un personaje que ya ha tenido otras dos caras y 5 películas solo en lo que llevamos de Siglo XXI. Es, además, una vuelta a casa, ya que Marvel ha vuelto a conseguir los derechos de su principal superhéroe después de que Sony se hubiera encargado de llevarlo al cine hasta ahora. Es también una especie de 'spin-off' (¿o era 'crossover'?) dentro del mundo de 'Los Vengadores', donde el actual Spider-Man ya había hecho una aparición en 'Capitán América: Civil War' y tendrá nuevas continuaciones, dentro de ese mismo universo y por su cuenta. ¿Se aclaran? Pues parece que los responsables tampoco y es que Marvel hace tiempo que dejó de hacer películas para entregar muñecas rusas, son muy bonitas y divertidas pero están casi vacías por dentro y lo único que contienen es otra copia exacta (solo que en vez de más pequeña, más grande).
'Juego de Tronos' 7x02: de Reinas y reencuentros

Si el primer episodio sirvió para colocar las piezas en el tablero, por ahora reducido a Poniente, este segundo capítulo ha visto como alguna de esas piezas comenzaban a moverse. Claro que, si tenemos en cuenta, que esta temporada va a ser más corta de lo habitual, quizás no se están moviendo a la velocidad esperada.

((ATENCIÓN SPOILERS))

Little Steven, la mano derecha de Springsteen, regresa a España en diciembre
Tras el éxito obtenido en su paso por el Cruïlla Barcelona Summer Festival, tendremos una nueva oportunidad de ver en directo a Stevie Van Zandt, uno de los miembros fundamentales de la E Street Band y mano derecha de Springsteen, más conocido como Little Steven, junto con sus The Disciples Of Soul en diciembre. Será el día 7 en Barcelona en la sala Razzmatazz y el día 8 en Madrid en la Sala Vistalegre.
10 parques naturales imprescindibles de las Islas Baleares
Diversidad de paisajes, ecosistemas únicos, reservas y monumentos naturales. El archipiélago balear sorprende, una vez más, por las maravillas de sus espacios naturales. La belleza de sus paisajes, el simbolismo de su entorno y la singularidad de su flora y fauna son las principales razones que los convierten en imprescindibles. De hecho, algunos de estos parques naturales están catalogados entre los más espectaculares a nivel nacional, debido a su clima y vegetación, que multiplican el encanto y singularidad de estos enclaves.
'Twin Peaks' 3x11: el pausado retorno de Dale Cooper
Cada vez parece más claro que David Lynch y Mark Frost no llamaron a esta continuación 'Twin Peaks, el retorno' por los motivos más evidentes sino por la propia trama que estaban creando, un retorno al lugar mítico original pero también el lento despertar de su personaje más recordado.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Maduro por usar su canción 'Despacito'
El cantante portorriqueño Luis Fonsi ha criticado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por usar 'Despacito' en la campaña para la Asamblea Constituyente y ha advertido de que no permite que la canción sea utilizada como "propaganda" por quien intenta "manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro". Con las etiquetas de #sosvenezuela y #yoestoyconvenezuela, el artista portorriqueño ha explicado que, si bien "disfruta" de las versiones de su tema, cree que "debe haber un límite".
Tarta de melocotón y hojaldre
Tarta de melocotón y hojaldre (Foto: Ultimedia)



0,515625