www.diariocritico.com
     

Ocio

La segunda temporada de 'El Cuento de la Criada' al descubierto: El signo de nuestros tiempos
Hay libros, películas o series que parecen reflejar a la perfección el signo de los tiempos, 'El Cuento de la Criada' es uno de ellos. Cuando Hulu encargó hacer una adaptación de la obr de Margaret Atwood a principios de 2016 parecía una broma que Donald Trump fuera a salir presidente pero cuando se estrenó la serie en abril de 2017, el empresario no solo era el 45ª Presidente de los EEUU, sino que lo era a pesar de comentarios como el siguiente: "Cuando eres una celebridad (las mujeres) te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo". Normal que todavía resonaran las imágenes de la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington, con mucha más asistencia que la misma toma presidencial. Desde ese momento el mundo ha visto un despertar del feminismo mientras en muchas partes del planeta 'El Cuento de la Criada' no es una distopía sino la triste realidad.
El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana
(Foto: Telecinco)

Este martes fue detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en el marco de la 'Operación Tándem', que investiga la presunta organización criminal liderada por el comisario jubilado, José Manuel Villarejo, a quien Muñoz habría contratado para un chantaje. El hecho de que se trate del marido de la popular periodista y el presunto vínculo con la supuesta red liderada por Villarejo, convierten a la noticia en uno de los temas del verano, aunque los magacines matinales han preferido guardar silencio al respecto.

Libertad para el marido de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa rompe su silencio

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma: guía para un agosto divertido en Madrid
(Foto: Madridiario)
Este miércoles comienzan las fiestas del distrito de Centro. San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma se celebrarán entre el día 1 y el 15 de agosto. Los actos comenzarán con el pregón el día 2, a las 20:30 a cargo del cómico italiano Leo Bassi, acompañado por artistas de la Red de Teatros de Lavapiés, en la plaza de Cascorro. A continuación, de la mano de Pablo Ferrero, se procederá a la elección de las figuras con más solera del distrito, protagonistas de las fiestas, los populares personajes castizos: La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión.
La fiesta que pudo costarle la vida a Demi Lovato
(Foto: Instagram de Demi Lovato)
La cantante Demi Lovato se recupera en el hospital de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. Una fiesta de más de 12 horas en su mansión de Hollywood Hills, con alcohol y drogas de por medio, terminó con la cantante inconsciente por una presunta sobredosis de heroína. La que fuera una estrella Disney habría recaído en las drogas en los últimos meses, aunque ya ha mostrado su voluntad de reingresar en un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.
0,716796875