www.diariocritico.com
     

Ocio

Pearl Jam volverán a España como parte del Mad Cool Festival 2018
(Foto: Mad Cool Festival)
La organización del Mad Cool Festival confirma a Pearl Jam para su tercera edición, que se celebrará del 12 al 14 de julio de 2018 en Madrid, en el nuevo Espacio Valdebebas - Ifema.
Drones para vigilar las vías férreas, el 'Google Maps' del ferrocarril
(Foto: Youtube)
El descarrilamiento de un tren que cubría el trayecto Málaga-Sevilla debido a las inclemencias metereológicas dejó más de una treintena de heridos este miércoles. Este suceso, que según Adif, se debió a las condiciones meteorológicas adversas, se produjo después de que la línea se cortara a primera hora por balsas de agua, por lo que se investiga si fue correcta la decisión de permitir la circulación en una vía en la que se habían registrado incidencias previas. La tecnología ha dado un paso adelante para aumentar la seguridad de los trenes, apostando por un sistema de drones para vigilar las vías férreas.
La dama boba
La dama boba (Foto: marcosGpunto)
Meghan Markle, la mujer que llevará al altar al Príncipe Harry de Inglaterra
(Foto: Instagram de Meghan Markle)
Lo que se había convertido en un secreto a voces, por fin cuenta con la confirmación oficial de la Casa Real Británica. Y es que ya podemos decir en voz alta que Harry de Gales y Meghan Markle se han comprometido. Tras meses de rumores y una expectación máxima, el palacio de Kesington ha hecho un comunicado para anunciar la boda se producirá en la primavera de 2018.
Chica joven
Chica joven (Foto: Pixabay)
La Organización de las Naciones Unidas realiza desde hace 5 años un ranking anual de la felicidad en el que se valora a 155 países. Las variables utilizadas para determinar los niveles de felicidad son las siguientes: el PIB, la salud y la esperanza de vida, la generosidad, la libertad y el apoyo social, en un entorno de mínima corrupción en las instituciones privadas y del gobierno.
Las 10 mejores películas de Martin Scorsese
Martin Scorsese cumple 75 años este viernes, una cifra redonda que sirve de perfecta excusa para repasar las diez películas más importantes de su extraordinaria carrera. 50 años de cine que le sitúan como el director de cine vivo más importante de la actualidad. Debido al tremendo nivel, y cantidad de su obra, he decidido hablar solo de las películas de ficción del director, pero no se puede olvidar el maravilloso trabajo de Scorsese como documentalista con ejemplos maravillosos como 'El último vals' o 'Un viaje personal con Martin Scorsese a través del cine americano'.

0,52734375