www.diariocritico.com
     

Ocio

Leticia Sabater revoluciona las redes sociales con su nuevo videoclip
(Foto: Twitter Leticia Sabater)
Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer, y se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter a costa del videoclip de su nuevo "temazo veraniego": '18 centímetros papi'. El videoclip de su nuevo single ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas sobre el nuevo 'hit' del verano, uno más en la lista de canciones estivales de la presentadora y cantante.
Llega el tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
(Foto: Twitter La Casa de Papel)
Las redes sociales echan humo con el tráiler de 'La Casa de Papel' que estrena su tercera temporada el próximo 19 de julio en Netflix. La banda de atracadores vuelve a las andadas tras su éxito dentro y fuera de nuestro país.

Unos 'alcurrucenes' con poca casta ofrecieron escaso juego

San Isidro: Paco Ureña pincha una faena de altos quilates artísticos y Mora deja buenos detalles

El lorquino cortó una oreja y el madrileño, que se salvó milagrosamente de una cornada al entrar a matar al primero, gustó en varios pasajes

Una vez más Paco Ureña, con su toreo de clase y arte, anduvo cerca de descerrajar la Puerta Grande y salir a hombros, pero como tantas otras ocasiones sus fallos a espadas se lo impidieron. Estadísticas aparte, el lorquino, volvió a festonear su sello sobre todo en su creativa faena al quinto, del que cortó una oreja. Lo que dejó David Mora fueron algunos pasejes sueltos con percal y flámula, y lo que dejó Álvaro Lorenzo fue nada. Todo ante una desigual corrida de Alcurrucén en presentación y juego..

'Rocketman': una fantasía musical correcta y previsible
Al amparo del éxito de 'Bohemian Rhapsody' ahora llega 'Rocketman', dirigida también por Dexter Fletcher (aunque la película sobre Mercury viniera firmada por Bryan Singer), que cuenta las hazañas de Elton John. Es una película mejor que aquella pero tampoco es una maravilla. Es un poco más libre y mucho más musical, con las canciones formando parte del desarrollo de la trama, pero es también previsible y complaciente, siguiendo el mismo esquema que el 99% de los biopics musicales, ascenso, caída y redención final a mayor gloria de su protagonista.
Edificio de Plaza España
Edificio de Plaza España (Foto: ChemaBarroso (Madridiario))
Entrevista a Pitingo: 'Lo mío es fusión... nuclear'
Grande entre los grandes como artista. Pero llano, noble y sencillo como persona. El antidivo total. Así es Pitingo. Quien cuando parecía que todo estaba inventado en el flamenco, sorprendió creando la maravillosa mezcla del flamenco con la música de raíz afroamericana y con el soul. El flamenco soul o las ‘soulerías’. Un estilo que con su extraordinario sentido del humor califica entre risas como “Fusión nuclear”. Fusión o mezcolanza que le ha servido para su último disco y espectáculo por el mundo como embajador propio y “humildemente” -cual también atestigua con modestia- de la cultura de nuestro país y la Marca España, que pasea bajo el título de ‘Mestizo y Fronterizo’, cuyos próximos conciertos pueden ver al pie de este vídeo.
1,21875