www.diariocritico.com
     

Ocio

'LaSexta' prepara ya un proyecto para su nuevo fichaje: Jesús Cintora
(Foto: Concha Gonzalo)
Atresmedia ha anunciado el fichaje del periodista Jesús Cintora, que se unirá a 'La Sexta', cadena que ya prepara un proyecto para el comunicador, que además colaborará en diferentes espacios. Aunque no han trascendido más detalles sobre el proyecto que conducirá Cintora, el periodista ha dejado claro que considera "el periodismo como una forma de vivir y es una suerte poder vivirlo en La Sexta".
Taxis voladores sin piloto, ¿una nueva revolución en el transporte?

¿Se imaginan montar en taxi volador sin piloto? Aunque le parezca algo propio del cine de ciencia ficción, quizás estemos a las puertas de una nueva revolución en el transporte. Por el momento, Nueva Zelanda ha autorizado las pruebas del modelo de taxi volador sin piloto, un vehículo eléctrico bautizado como 'Cora', que tiene capacidad para dos pasajeros. El proyecto está respaldado por el cofundador de Google, Larry Page, y según sus promotores, revolucionará el transporte individual.

La reconciliación de Marta Sánchez y Jordi Évole, con Twitter y flores de por medio
La cantante Marta Sánchez visitó este miércoles 'El Hormiguero', el mismo espacio desde el que el periodista Jordi Évole le lanzó un dardo envenenado a raíz de la polémica por su letra para el himno de España. Coincidiendo con la primera de las manifestaciones de pensionistas que inundaron el país, Évole defendió que ellos son "patriotas", y no "Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España". La cantante aprovechó su paso por el programa de Pablo Motos para reclamar las disculpas de Évole, negando haber tributado "en otro sitio que no sea en mi país". Hecha la aclaración Marta Sánchez le reveló al periodista que sus flores favoritas son las peonías rosas, algo de lo que tomó nota Évole.
El mundo de la moda, de luto por la muerte del icónico diseñador Hubert de Givenchy
El mundo de la moda está de luto. El icónico diseñador francés Hubert de Givenchy ha fallecido a los 91 años. Ha sido la propia firma de moda la que ha comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. "La casa de Givenchy informa con tristeza del fallecimiento de su fundador, una personalidad destacada de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina durante más de medio siglo". Las redes sociales despiden al diseñador que vistió a personalidades como su musa, la actriz Audrey Hepburn o la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la princesa Carolina de Mónaco.

0,513671875