www.diariocritico.com
     

Ocio

Las 10 series más esperadas de 2018
2018 ha empezado con buen pie para los 'seriófilos' gracias a la notable 'La Peste', estrenada por Movistar Plus, pero el año promete más 'delicatessen' como el estreno de la serie de los hermanos Coen (y no nos estamos refiriendo a 'Fargo', que por otro lado no volverá hasta a 2019) o la vuelta de veteranas como 'Better Call Saul' o una de las triunfadoras de la temporada anterior, 'El Cuento de la Criada'. Eso sí, dos de las series más populares, Stranger Things y Juego de Tronos, se han tomado el año sabático y no volverán hasta 2019. Y otras de nuestras favoritas como The Deuce y Mindhunter, a pesar de tener confirmada una segunda temporada, todavía no se sabe si se estrenarán este año.
El 40% de los casos de cáncer se podrían evitar adoptando hábitos de vida saludables
La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) advierte de que el 40% de los casos de cáncer son evitables si se adoptan hábitos de vida saludables, y es que según relata en su informe 'Las cifras del cáncer en España en 2018', la obesidad es responsable de 1 de cada 20 tumores, el tabaco del 33% de los tumores y el alcohol del 12%.
Los 10 discos más esperados de 2018
Tras repasar lo mejor que nos ha dejado 2017 (películas, series, discos, canciones) llega el momento de poner la mirada en lo más interesante que nos espera en 2018. Si la semana pasada hablamos de los estrenos más esperados del año, ahora llega el momento de hablar de los diez lanzamientos discográficos que más darán que hablar en el nuevo año.
Dónde comer las mejores croquetas en Madrid
Hemos seleccionado algunos de los templos culinarios dónde pueden degustarse estos manjares. Desde los más tradicionales, de jamón o pollo, hasta los más novedosos con una explosión de sabores que no deja indiferente ni al paladar más exigente. Estos son los lugares donde poder disfrutar de las croquetas en la capital.
Crecen los rumores de romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres
(Foto: Instagram)
'Un clavo saca otro clavo', dice el refrán popular, y quizás también lo piense ahora la actriz e 'influencer' Paula Echevarría, a quien se relaciona ahora con el futbolista Miguel Torres. Los rumores de presunto romance les apuntan desde hace tiempo, aunque se han incrementado a raíz del comentario de la periodista Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', cuando insinuó que la ex de David Bustamante podría haber vuelto a encontrar el amor.

0,515625