www.diariocritico.com
     

Ocio

'The Leftovers' 3x08: Sueños (y series) para recordar
'The Leftovers' se ha despedido por todo lo grande, con un capítulo final que, desde ya, la mete de lleno en el canon de imprescindibles de esta edad de oro de la televisión. El adiós ha venido con una actuación descomunal por parte de Carrie Coon y una loa al amor, como única solución al dolor de la pérdida.

((ATENCIÓN SPOILERS))
'El Ministerio del Tiempo' 3x01: despedidas y guiños a Hitchcock
Ha vuelto 'El Ministerio del Tiempo' y lo ha hecho con fuerza, con un capítulo lleno de aciertos y errores, pero que sigue demostrando que, hoy por hoy, sigue estando un paso por delante del resto de producciones nacionales.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Dyango, en la sede de Diariocrítico
Dyango, en la sede de Diariocrítico (Foto: Lara Menéndez)

> 'Y ahora qué', la grabación 54 del mítico cantante, ya está a la venta en formato físico

Es el rey de las melodías y de la música romántica. Aunque merced a sus variados y amplios registos de su voz de terciopleo, también domina a la perfección todo lo que ha interpretado a lo largo de su exitosa carrera llena de premios y millones de discos vendidos. El eterno juglar, como los viejos rcokeros, no sólo nunca muere, sino que, por fortuna para el panorama musical en español -porque sus triunfos en Hispanoamérica son también enormes- saca un nuevo disco. Pongamos que se habla/escribe de Dyango. ¿De quién, si no, con semejantes credenciales?
San Isidro: triunfa el banderillero Fernando Sánchez en una mala corrida de Cuadri
No sólo tienen su corazoncito y son hijos de Dios, sino que algunos –no muchos, la verdad- aportan más torería que los matadores e incluso las figuras. O sea, los subalternos. Uno de ellos, ese extraordinario rehiletero que es Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Javier Castaño, fue el protagonista positivo de la tarde luciéndose con los palitroques en sus dos toros. El descastado encierro de Cuadri no dio opciones ni al ‘jefe’ de Sánchez ni a Venegas ni a Robleño, que recogió la única ovación de los matadores, que además se vieron muy molestados por el viento.



0,796875