www.diariocritico.com
     

Ocio

Freedonia lanzan 'Shenobi', su nuevo disco con el mejor soul y funk (vídeos con entrevista y canción)

No diga/escriba la mejor música soul. No diga/escriba la mejor música funk. No diga/escriba la mejor música negra. No diga/escriba el mejor jazz. No. Resúmalo todo en una sóla palabra: diga/escriba Freedonia. La superbanda española, que alcanza su primer lustro de grabaciones con su nuevo disco, 'Shenobi', inicia en Madrid -el 2 y 3 de junio en la Joy Eslava- una serie de conciertos de presentación con su fabuloso directo.

'Twin Peaks' 3x02/03/04:
Si tras el primer episodio del regreso de 'Twin Peaks' decía que David Lynch había vuelto haciendo lo que le daba la gana, tras haber visto los siguientes tres episodios, puedo confirmarlo totalmente. Lynch está entregando una pieza abstracta sin casi relación con la narración convencional, sin olvidarse de meter mucho humor y muchos guiños para los fans de la serie y, sobre todo, de aquella fascinante película que fue 'Fuego camina conmigo'

((ATENCIÓN SPOILERS))
'Better call Saul' 3x08: la amarga vuelta del rey del timo
Nos estamos acercando al final de temporada y 'Better call Saul' cada vez está girando más hacia su serie matriz, 'Breaking bad'. Tras los devastadores efectos de la lucha entre hermanos, los McGill siguen intentando salir del pozo donde se hallan, sin que parezca que vaya a haber muchas posibilidades de que lo consigan. Por su parte Mike nos ha enseñado por qué le marcó tanto la conversación con la mujer de la iglesia y ha sellado con un apretón de manos su alianza con Gus Fring.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Baileys
Baileys (Foto: Ultimedia)
Aprovecha el whisky que tengas en casa y prepara fácilmente una crema Baileys casera. ¡Espectacular!
'The Leftovers' 3x07: ¿por qué sigue latiendo mi corazón?
"¿Por qué sigue latiendo mi corazón? ¿Por qué mis ojos siguen llorando? ¿Acaso no saben que es el fin del mundo? Finalizó en el momento en el que nos dijimos adiós". No es de extrañar que en este maravilloso penúltimo episodio se escuchara la versión de 'The end of the world' de Patty Duke, después de todo faltaba una razón por la que Kevin decidiera morir, una vez más, y, cómo no podía ser de otro modo, no era para salvar al mundo, era por amor.

((ATENCIÓN SPILERS))



1,013916015625