www.diariocritico.com
     

Ocio

Narcos 3x06, 3x07, 3x08, 3x09, 3x10: una guerra que no se puede ganar
La segunda parte de esta tercera temporada de 'Narcos' ha sido bastante mejor que la primera, dando al derrumbe final del Cartel de Cali un tono de cine negro, muy en el estilo de Raymond Chandler, con una visión muy pesimista de todo el asunto que se resume en la frase que se le escucha decir al jefe de la CIA en Colombia contestando al agente Peña, "¿la guerra contra la droga? Vamos hombre, la perdimos hace tiempo". Tanto Peña, como los creadores, lo tienen claro, a pesar de todos los arrestos, siempre hay alguien esperando, mientras haya un mercado, habrá alguien dispuesto a hacer negocio.
Grandes artistas se reúnen en un concierto homenaje a la mítica Cecilia

No diga/escriba Evangelina Sobredo Galanes. Diga/escriba Cecilia. Grande entre las grandes, la cantautora se adelantó a su tiempo, a finales de la dictadura franquista, con sus magníficas canciones que además de tocar temas más o menos prohibidos o difíciles entonces -como la Guerra Civil, el feminismo, la hipocresía social y un largo etcétera-, destacó por su calidad musical y poética. Ahora, cuatro décadas largas después de su también por desgracia adelantada muerte con sólo 27 años, destacados colegas le dedican un concierto con sus temas.

'Narcos': sobreviviendo a la alargada sombra de Pablo Escobar
Las dos primeras temporadas de 'Narcos' tuvieron un claro protagonista y no, no era el agente Steve Murphy, era Pablo Escobar, el patrón del mal, un personaje de esos cuya historia parece ficción pero no lo es. Un personaje colosal que estuvo muy bien interpretado por el brasileño Wagner Moura, a pesar de los problemas con el acento, que parecía ser el principio y fin de la serie.
Salen a la luz las causas de la muerte de la joven 'influencer' Celia Fuentes
La 'influencer' y ex concursante de 'Quiero Ser', Celia Fuentes fue hallada muerte el pasado 19 de septiembre en su casa de Majadahonda (Madrid). Según la información publicada por 'El Mundo', fue el padre de la joven quien la encontró colgando de la escalera ahorcada con una sábana. Tal y como han señalado varios medios de comunicación, tras la muerte de la joven de 27 años se encontraría una depresión provocada por la soledad que sentía. Al parecer, esa ídilica vida que compartía Celia Fuentes en redes sociales, no era más que una máscara que ocultaba la realidad.

0,65625