www.diariocritico.com
     

Ocio

Rubén y Sara, viajeros de 'Visado Infinito': 'Dar la vuelta al mundo se puede hacer desde unos 15.000 euros'
(Foto: Visado Infinito)
Rubén y Sara son una pareja de intrépidos viajeros que se han aventurado a su mayor desafío: la vuelta al mundo mientras relatan sus viajes por todos los confines del planeta. En redes sociales y su página web, 'Visado Infinito', ofrecen a todos aquellos que quieran conocer su reto fotografías y relatos de cómo están siendo sus desplazamientos. Ambos invitan a todos a sumarse a su aventura, que está en pleno desarrollo. Viajar les hace felices y quieren compartir con todos su paso por los 5 continentes. Además, ofrecen sus consejos y vivncias para aquellos que quieran también dar la vuelta al mundo o conocer los tantos destinos turísticos que están visitando y van a visitar.
Obra de teatro 'El idiota'
Obra de teatro 'El idiota' (Foto: David Ruano)
El 'momentazo' de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar
La gala de la 91ª edición de los Premios Oscar no tuvo presentador, por primera vez en 30 años, por lo que la música fue una de las grandes protagonistas de la noche, junto a los discursos de entrega y recogida de las estatuillas. Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó de la mano de Lady Gaga y Bradley Cooper con su interpretación de 'Shallow', el tema principal de 'Ha nacido una estrella' que ganó el Oscar a la mejor canción original.
Oscar 2019: Hollywood se equivoca premiando la corrección de 'Green Book' por encima de la excepcionalidad de 'Roma'
A pesar de que, lentamente, los tiempos van cambiando y Hollywood intenta ponerse al día premiando a la diversidad, con cada vez más mujeres y minorías alzándose con premios, cuando llegó la hora de la verdad y se entregó el premio gordo, todo se quedó en nada y se volvió a premiar una película que no pasa de correcta como 'Green Book', en vez de a una película excepcional como 'Roma'. Al final 'Paseando a Miss Daisy' volvió a imponerse a 'Haz lo que debas'. Por su parte Rami Malek y Olivia Colman se alzaron con los Oscar principales de interpretación y Alfonso Cuarón tuvo como premio de consolación el de director, quinta vez en los últimos seis años que un director mexicano lo consigue, con Cuarón y Alejandro González de Iñarritu con dos cada uno y Guillermo del Toro con otro.
Tarta de queso y cuajada
Tarta de queso y cuajada (Foto: Ultimedia)
0,84375