www.diariocritico.com
     

Ocio

Las 10 mejores canciones de Guns N' Roses
Cada vez parece más probable que los reunidos Guns N' Roses (aunque sigue faltando el fundamental Izzy Stradlin) tocarán el próximo año en España. Tras la aparición de misteriosos carteles en Madrid con el mensaje "All we need is just a little patience..." (parte de la letra de una de sus canciones más conocidas) ahora se han filtrado por Wikipedia unas posibles fechas de su gira europea del año que viene entre las que estarían un concierto el 24 de mayo en el estadio olímpico de Barcelona y otro el 26 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid. Todavía no hay nada confirmado pero parece que los responsables de 'Appetite for destruction' volverán finalmente a España 25 años después de su primer concierto por estas tierras. Lo celebramos repasando 10 de sus canciones más míticas.
Obra de teatro 'El corazón entre ortigas'
Obra de teatro 'El corazón entre ortigas'
Los 10 mejores discos de Led Zeppelin
En medio de los rumores sobre la posible reunión de Led Zeppelin desde Diariocrítico vamos a repasar su carrera hablando de sus 10 mejores discos, básicamente todo lo que sacaron, cambiando 'The song remains the same' por el muy superior 'How the west was won'.
'Better call Saul' 3x07: Jimmy McGill cede terreno ante Saul Goodman
Una de ls cosas más brillantes sobre 'Better call Saul' es cómo ha sabido diferenciarse de su serie matriz, 'Breking bad', con un estilo propio, parte de esa diferencia se ve en el principal personaje que liga a ambas, Jimmy McGill/Saul Goodman, dos personas bastante diferentes, una con buen fondo y otra con el colmillo retorcido. El caso es que esta serie nos está enseñando cómo Jimmy McGill se termina convirtiendo en Saul Goodman y este episodio es el primero en el que, más allá de utilizar el nombre, a Jimmy se le está empezando a retorcer el colmillo y el alma.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Gregg Allman, líder de los 'Allman Brothers'
Gregg Allman, líder de los 'Allman Brothers' (Foto: Ultimedia)
Danza
Danza (Foto: GoFundMe)
La bailarina madrileña de 19 años Lúa Mayenco, residente en Nueva York, ha abierto una campaña de micromecenazgo para financiarse sus estudios en la escuela Julliard School, toda una institución mundial. Pretende reunir antes de finales de año 16.000 euros, lo suficiente para cubrir su manutención, ya que, asegura, para la matrícula cuenta con una beca.
Los dos rejoneadores son sacados a hombros de Las Ventas
Los dos rejoneadores son sacados a hombros de Las Ventas (Foto: Arjona)

Percance de Espada, con traumatismo, y oreja a la heroica para Joselito Adame el sábado

Diego Ventura sigue acumulando triunfos en Madrid, donde con la de este domingo ya suma un total de 14 salidas a hombros por la Puerta Grande. En un mano a mano triunfal, y triunfalista como es habitual con el público festivo y nada exigente, Ventura cortó una oreja a su primero, dos a su segundo y fue ovacionado con el terceo. Mientras que Leonardo Hernández, ovacionado en su segundo, cortó una de los otros dos, por lo que también salió a hombros. Con lleno en los tendidos se lidiaron toros, reglamentariamente despuntados, de los tres hierros de Niño de la Capea: Carmen Lorenzo, San Pelayo y El Capea, que dieron juego.




1,654052734375