www.diariocritico.com
     

Ocio

El tercer capítulo de esta nueva temporada de 'Juego de Tronos' no ha desaprovechado (casi) ni un instante, no dejando apenas tregua, a pesar de ser, nuevamente, un capítulo en el que la palabra se ha impuesto a la acción. Nada de qué quejarse en un capítulo tan interesante que ha visto como el reencuentro de dos de los Stark originales, tras 6 temporadas, se quedaba fuera de sus momentos más intensos.

((ATENCIÓN SPOILERS))
'Twin Peaks' 3x12: el placer de la espera
David Lynch sigue disfrutando de cada minuto de este retorno a 'Twin Peaks', tanto es así que ha convertido a su personaje, Gordon Cole, en uno de sus claros protagonistas con el que sigue mandando mensajes a la parte de la audiencia que se sigue desesperando por la lentitud con la que pasan las cosas, sin pararse a disfrutar de los cientos de pequeños placeres que ofrece la vida y la propia serie.

((ATENCIÓN SPOILERS))
50 años de 'The piper at the gates of dawn' de Pink Floyd, la genial locura de Syd Barrett
Este sábado se cumplen 50 años de la aparición de 'The piper at the gates of dawn' el primer disco de Pink Floyd y el único que llegaron a editar bajo el liderazgo del inestable genio de Syd Barrett, la trágica figura que comandó el grupo en sus primeros tiempos hasta que su estado mental se deterioró convirtiéndole en una pálida sombra de lo que fue.
Víctor del Árbol, Caballero de las Letras y las Artes de la Academia francesa
El gobierno de la República de Francia nombra a Víctor del Árbol “Chevalier de l’ordre des Arts et des lettres” en nombre de la Academia Francesa por la labor y la contribución al enriquecimiento cultural de las letras francesas y al aporte de la literatura española y su conocimiento.
'Narcos' presenta el espectacular tráiler de su tercera temporada
Netflix ha enseñado el tráiler de su tercera temporada, la primera sin la presencia del carismático Pablo Escobar. Por lo que se puede ver, tras la muerte de éste el cartel de Cali se hace con el control del negocio y se convierte en el nuevo enemigo público número 1.
El productor de Bowie y una de las Arañas de Marte vendrán a España a revivir a Ziggy Stardust
Notición para los fans de David Bowie: Tony Visconti and Woody Woodmansey’s Holy Holy, la banda que se autodefine como "no somos una banda de tributo, somos los auténticos", estará en noviembre en Madrid (el 1, en Joy Eslava), San Sebastián (el 2, en Kursaal) y Barcelona (el 3, en BARTS, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona).



0,419921875