www.diariocritico.com
     

Ocio

La 'oferta' de David Bisbal que Aitana (OT) no ha podido rechazar
La finalista de Operación Triunfo, Aitana quiso felicitar al cantante David Bisbal por su trigésimo noveno cumpleaños, pero seguro que no esperaba que su mensaje le valiera una oferta del también 'triunfito'. El almeriense ha querido agradecer a Aitana su felicitación y buenos deseos para la gira lanzándole una invitación: subir al escenario en uno de sus conciertos, y la respuesta de la joven artista ha sido un incondicional 'sí'.
'Buena noticia para el periodismo': Soledad Gallego-Díaz, primera mujer al frente de 'El País'
(Foto: Wikimedia Commons)
La veterana y respetada periodista Soledad Gallego-Díaz será la primera mujer que dirija el diario 'El País', tras haber sido propuesta para sustituir a Antonio Caño. La noticia la había avanzado la agencia EFE y en seguida ha sido recopilada por los principales diarios digitales. La propuesta de Soledad Gallego-Díaz para ser directora del diario ha recorrido todas las redacciones, y el mundo del periodismo ha comenzado a celebrar en las redes sociales esta "buena noticia" para la profesión.
‘El mundo según Burton’
‘El mundo según Burton’ (Foto: Olga Galindo)
'Evel Knievel contra Macbeth na terra do finado Humberto'
'Evel Knievel contra Macbeth na terra do finado Humberto' (Foto: Marc Guinot)
Amazon Prime Reading
Amazon Prime Reading (Foto: Amazon)
'Prime Reading' es el nuevo extra que Amazon ofrece a sus clientes Prime -suscriptores que en España pagan 19,95 euros anuales por ventajas en la compra online- consistente en un acceso libre a un selección de eBooks actualizada periódicamente.
La OCU reclama a Facebook una compensación de 200 euros para cada usuario español
El escándalo de la filtración de datos de Facebook ha llevado a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a emprender una demanda colectiva contra la compañíia de Marck Zuckerberg por el uso de datos personales sin conocimiento ni conocimiento expreso de los usuarios. "Queremos que se compense a todos ellos, unos 26 millones de usuarios en España, con al menos, 200 euros", reclama la organización.
0,984375