www.diariocritico.com
     

Ocio

Twitter, 'en shock' con el adiós de Ricardo Gómez (Carlitos) a 'Cuéntame'
(Foto: RTVE)
El actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', ha anunciado que esta será su última temporada en la serie que le ha visto crecer. Después de 17 años y 348 capítulos, según ha dicho él mismo, llega el momento de afrontar nuevos retos y no acomodarse. Por ello, el actor ha decidido dejar de interpretar al joven Carlos Álcantara, que emprenderá un viaje sin retorno en el último capítulo de la temporada 19, actualmente en emisión. La noticia ha dejado en shock a los cibernautas, que han reaccionado entre la incredulidad y la pena por la despedida del protagonista de la serie más longeva de la televisión.
Amaia Romero
Amaia Romero (Foto: Primavera Sound)
La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, que también representó a España en Eurovisión es la última confirmación del festival Primavera Sound. Los organizadores del evento defienden el 'fichaje' de Amaia "porque con solo 19 años ya encaja, ya desborda y ya luce encima de cualquier escenario". La cantante pamplonesa, que actuará el próximo 31 de mayo, no estará sola en el escenario, sino que se subirá junto a la banda catalana 'The Free Fall Band'. Las reacciones al fichaje del festival indie no se han hecho esperar en las redes sociales, donde unos critican la presencia de Amaia mientras otros celebran su incorporación.
De Manuel pasea la oreja que cortó al tercero de la tarde en Las Ventas
De Manuel pasea la oreja que cortó al tercero de la tarde en Las Ventas (Foto: Plaza1)

El madrileño dio vuelta al ruedo en el sexto y fracasaron Marcos y Gardel, muy por debajo de los utreros de Fuente Ymbro

A la tercera no fue la vencida. El paso de la novillería andante por San Isidro ha dejado mucho que desear y poco que recordar. Quizás, este sábado a Francisco de Manuel, que le echó ganas, valor y apuntó buenas maneras. Aunque no como para echar una oreja en su esportón, regalo de ese mal presidente que es Gonzalo de Villa, como todos. Con un manejable encierro de Fuente Ymbro, que ofrecía el triunfo o buenas actuaciones en bandeja, pasaron desapercibidos los debutantes Marcos y Alejandro Gardel.

Harvey Weinstein, el 'depredador de Hollywood', se entrega a la policía
(Foto: The Weinstein Co)
Después de 7 meses de lucha del movimiento 'MeToo' y las decenas de acusaciones de agresión sexual y acoso, el productor de cine, Harvey Weinstein se ha entregado a la policía en Nueva York este viernes. Arrestado, acusado de violación y otros 3 delitos sexuales contra dos mujeres, Weinstein ha abandonado la comisaría para pasar a disposición judicial.
0,6875