www.diariocritico.com
     

Ocio

Actor Roger Moore, famoso por encarnar a James Bond
Actor Roger Moore, famoso por encarnar a James Bond (Foto: Ultimedia)
Científicos en Canarias descubren una super-tierra habitable en nuestro vecindario cósmico
(Foto: NASA)
Un equipo internacional liderado por investigadores del IAC, Instituto de Astrofísica de Canarias, descubre con la técnica de velocidad radial, un planeta en el borde de la zona habitable de una enana roja.
'Fargo' 3x05: sexo, mentiras y cintas de video
La tercera temporada de 'Fargo' ha llegado a su ecuador y las cosas siguen sin despegar definitivamente, sigue habiendo gran nivel en la escritura, la realización y la actuación (hay que quitarse el sombrero ante Michael Stuhlbarg y su Sy) pero, por ahora, la serie está un peldaño por debajo de sus dos predecesoras.

((ATENCIÓN SPOILERS))
'The Leftovers' 3x06: el imposible orden del caos
Quedan solo dos capítulos para que termine 'The Leftovers' y, si todo sigue a este nivel, pase a engrosar las filas de las series grandes, las que dejan poso. Puede que sus niveles de audiencia la marginen como a una serie de culto pero, si existe algún tipo de justicia divina, la debería pasar como 'The Wire' y encontrar, nunca mejor dicho, una segunda vida después de que los que la hemos visto hagamos correr la palabra de que no puedes considerarte un verdadero 'seriéfilo' sin haber visto antes esta maravilla creada por Damon Lindeloff.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Psicólogo Robin Rica (Saluspot)
Psicólogo Robin Rica (Saluspot)
Don Robin Rica Mora, miembro de Saluspot y psicólogo sanitario en Instituto Centta, analiza al detalle los orígenes de la dismorfia muscular.
Presentación del Salón Erótico de Madrid
Presentación del Salón Erótico de Madrid (Foto: Antonio Castro)
El Salón Erótico de Madrid, del 9 al 11 de junio en el pabellón de cristal de la Casa de Campo.
'Better Call Saul' 3x06: ¿familia no hay más que una?
'Marca blanca' es un capítulo sobre el concepto de familia y los distintos tipos que hay, con los protagonistas adoptando nuevas o intentando proteger a la suya. No es de extrañar que haya sido en un episodio sobre este tema en el que Gilligan y Gould hayan decidido introducir, por primera vez, a Saul Goodman. Justo en el episodio en el que Jimmy McGill reniega de su hermano, ha hecho su primera aparición el hombre que da título a la serie aunque, evidentemente, todavía no es la definitiva.

((ATENCIÓN SPOILERS))



0,421875