www.diariocritico.com
     

Ocio

Lo presenta el jueves 12 en el teatro Fernán Gómez

El mítico cantaor Manuel Gerena se une con su nuevo disco a los homenajes a Miguel Hernández

Una de las mejores formas de recordar y homenajear a Miguel Hernández, en el 75 aniversario de su muerte, es con música, en general, y con flamenco -que tanto le gustaba al poeta- en particular. Y si el que lo hace es uno de los grandes/grandes del cante jondo y un luchador por las causas de los oprimidos económicos y más, se alcanza el círculo de la perfección. Cual acontece con el ya mítico Manuel Gerena, un referente del flamenco en la lucha por la libertad.

Indignación en la Red por la inesperada cancelación de 'Los Simpson'

Este lunes a las 14.00 horas, la familia animada más popular de la televisión, 'Los Simpson', no ha hecho su habitual aparición, y es que Antena 3 ha dedicado su espacio a 'La ruleta de la suerte', desatando la indignación en Twitter. La cadena ha modificado su programación por la cobertura de los acontecimientos en Cataluña hasta el miércoles 4 de octubre, cuando sí está previsto que 'Los Simpson' vuelvan a la pequeña pantalla.

Presentaión del smartphone de Google Pixel
Presentaión del smartphone de Google Pixel (Foto: Twitter @petezin )
Google Pixel es el smartphone que llegará a España en su doble versión para competir con Apple y Samsung con pantallas OLED fabricadas por LG; 4 GB de memoria RAM y versiones de 64 y 128 GB. En Twitter han acogido así su presentación destacando distintos aspectos del teléfono:
Obra de teatro 'Un cuerpo en algún lugar'
Obra de teatro 'Un cuerpo en algún lugar' (Foto: Gon Ramos y Samuel García)
Manuel Galiana y Marta Belaustegui lo bordan y nos sumergen en 'Nostalgia del agua'

El actor fue homenajeado en la apertura de la temporada de UNIR Teatro

Hay muchos buenos actores, bastantes extraordinarios actores, sí. Y luego está la especialísima y escasísima categoría de los actorazos, los 'monstruos' de la escena que han marcado época y con los que han disfrutado varias generaciones. Ellos, estos elegidos, son los sumos sacerdotes del arte de Talía pero, incluso, tienen por encima a algún que otro pontífice. Es el caso de Manuel Galiana. Al que se le rindió un homenaje en la madrileña sala Arapiles 16 tras la representación suya y de Marta Belaustegui de la magnífica obra 'Nolstalgia del agua', de otro grande como dramaturgo, Ernesto Caballero. Con ella, que sigue en cartel y está gozando de extraordinarias críticas, este nuevo teatro UNIR comenzó la temporada.

0,842041015625