www.diariocritico.com
     

Ocio

Canguro para cuidado de niños
Canguro para cuidado de niños (Foto: QuieroCanguro)
Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian boda
(Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio)
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Tras seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.
Autobús accidentado del Mad Cool Festival
Autobús accidentado del Mad Cool Festival (Foto: @informativost5)
Nueva polémica en el festival Mad Cool: Massive Attack se negó a dar su concierto
Los contratiempos no cesan en el Mad Cool. Si en la primera jornada los atascos para llegar al recinto y el caos en los tornos se convertían en protagonistas, en el segundo día de festival el macroevento se ha visto empañado por la cancelación del concierto de uno de los cabezas de cartel, Massive Attack.
Obra de teatro 'La vida a palos'
Obra de teatro 'La vida a palos' (Foto: Irene Meritxell)
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 12 al 22 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el principal protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.
Polémica por la respuesta de Amarna Miller a este 'tuit' de la Guardia Civil
(Foto: Stephen Ruberto)
La actriz y directora porno Amarna Miller ha desatado la polémica en Twitter con su respuesta a un 'tuit' de la Guardia Civil que denuncia la prostitución como "esclavitud moderna". Miller, declarada activista y feminista, se ha convertido una vez más en blanco de todas las críticas por defender la "libertad de las trabajadoras sexuales". Su comentario a la publicación de la Benemérita ha sido tachado, entre otras cosas, de "reaccionario" e "incoherente".
0,58984375