www.diariocritico.com
     

Ocio

Annette Carrion Instagram
Annette Carrion Instagram (Foto: Annette Carrion Instagram)
La joven californiana Annette Carrion, una popular amante de las motos, falleció el pasado 31 de marzo en un accidente por exceso de velocidad. Annette Carrion contaba con más de 146.000 seguidores en Instagram y era una de las fundadoras de Redline Ravens, una organización cuyo objetivo es inspirar a más mujeres para adentrarse en un mundo tradicionalmente masculino, como el del motociclismo.
Consejos para tratar la alopecia en cejas y pestañas
La alopecia es una enfermedad por la que se produce una pérdida anormal del cabello, y aunque su vertiente más conocida es la calvicie en el cuero cabelludo, otras zonas del cuerpo como las pestañas, las cejas, la barba, las axilas o los genitales, también pueden verse afectadas. Una dermatitis atópica, el estrés o algún problema con nuestra glándula tiroides, pueden estar detrás de la pérdida de pelo en cejas y pestañas, factores a los que podría sumarse la llegadade la primavera. La distribuidora de Nouveau Lashes en España, Bárbara Torres, ofrece una serie de consejos y tratamientos para quienes padecen este tipo de alopecia.
Inditex 'se sube al carro' del éxito de OT: Aitana, nueva imagen de Stradivarius
(Foto: Stradivarius)
El 'gigante' textil Inditex, la compañía de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el 'fenómeno OT' surgido a raíz del regreso del concurso musical de TVE, por lo que ha apostado por una de las 'triunfitos', Aitana Ocaña, como nueva imagen de una de sus marcas, Stradivarius. La tienda de la madrileña Gran Vía fue el escenario en el que Aitana se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la marca.
400 cervezas artesanas se dan cita en Lavapiés
Del 9 al 15 de abril se celebra la cuarta edición de la semana de la cerveza artesana de Lavapiés. Artesana Week Lavapiés es una cita a la que acudirán 31 cerveceras independientes procedentes de distintas regiones españolas y se podrán probar alrededor de 400 cervezas.
Reinas Sofía y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
Reinas Sofía y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía (Foto: Twitter / @estherpalomera)

Segunda entrega del rifirrafe entre las reinas

Alta tensión entre la reina Letizia y la reina Sofía a costa de una fotografía
(Foto: EP)
Ocurrió tras la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, aunque se ha convertido en una de las escenas más comentadas de este martes. La reina Letizia trata de impedir a toda costa que su suegra, la reina emérita Sofía se haga una fotografía junto a las infantas Leonor y Sofía. El tenso momento fue capturado en un vídeo que ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Cuando el 'procés' se cuela hasta en las bodas...
Hace tiempo que el conflicto político catalán se convirtió en un tema habitual en las conversaciones, y cada cual tiene su opinión sobre lo ocurrido, especialmente, en este último año. Esta crisis política, que ha dividido a la clase política en dos bloques opuestos, ha causado también divisiones y discusiones entre familias y grupos de amigos, y es que, es difícil encontrar a alguien que no se haya posicionado al respecto, bien a favor de la independencia o a favor de la unidad de España. En las redes sociales abundan las bromas y memes sobre el llamado 'procés', y tal es la 'preocupación', que el tema se ha colado en el apartado de peticiones de una ceremonia de boda católica.
0,4921875