www.diariocritico.com

La concursante de 'La Voz' remueve el pasado

Sharay Abellán sigue de moda, ahora por su presunto romance con Iker Casillas

Sharay Abellán sigue de moda, ahora por su presunto romance con Iker Casillas

miércoles 21 de noviembre de 2012, 13:22h
Tras su sonado paso por el programa de Telecinco 'La Voz', Sharay Abellán sigue estando de actualidad por las últimas noticias que apuntan que tuvo una relación con Iker Casillas antes de que él estuviera con Sara Carbonero. Sharay Abellán tuvo que desmentir las supuestas amenazas que según Kiko Hernández en Sálvame diario le dijo a David Bisbal tras ser expulsada del programa de 'La Voz'.
Sharay Abellán sigue de máxima actualidad a raíz de su expulsión del programa televisivo 'La Voz'. La cadena que lo emite, 'Telecinco', la ha invitado a varios programas, y ahora ha elegido la revista ¡QMD! para hablar de un tema distinto al de su expulsión y su posterior polémica con los internautas en Twitter. Hablamos del supuesto romance que tuvo con Iker Casillas en 2009.

Además, desmintió las supuestas amenazas que según Kiko Hernández en Sálvame diario le dijo a David Bisbal tras ser expulsada del programa de 'La Voz'. Pero sobre el otro tema, desmintió que en 2009 tuviera una relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. La hija del locutor radiofónico Juan Antonio Abellán realizó una entrevista para ¡QMD! explicando todo lo que había ocurrido. Existen unas fotografías en las que Casillas y Sharay aparecen juntos en una actitud cariñosa, pero Sharay Abellán ha desmentido que tuviera algo con Iker Casillas.

Sharay Abellán reconoce que una noche conoció a Iker Casillas en un restaurante y que posteriormente llegaron a salir juntos en una ocasión pero solo se dieron unos cuantos abrazos y todo se quedó ahí.

A la ex concursante de La Voz no le sentó bien que la relacionasen con Iker Casillas y explicó lo siguiente a la revista: "Me molestó mucho porque bastante me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionasen con Iker Casillas. Les deseo a él y a Sara Carbonero lo mejor."

Otro capítulo más para la vida popular de Sharay Abellán que se ha introducido en el mundo del corazón gracias a las supuestas amenazas vertidas hacia Bisbal y que le han llevado a quedarse en otro programa de Telecinco y a ser popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios