www.diariocritico.com
     

Deportes

Griezmann silenció el Bernabéu (1-1)... pero el Málaga apuntilló a un Barça vulgar (2-0)
Goles son amores y no buenas razones o buen juego o superioridad. En fútbol no vale ganar a los puntos, hay que hacerlo por KO, como en el boxeo. Y un Madrid bastante mejor que el Atlético no fue capaz de derribarlo y en la recta final Griezmann igualó el tanto de Pepe y silenció el Berrnabéu. Claro que si el empate no fue un buen resultado al término del partido, sí lo fue cuando el Barça, que de ganar habría sido líder, pegó el petardazo en Málaga (2-0).

La ATP ha confirmado la presencia de los 43 mejores jugadores del mundo

El Mutua Madrid Open de tenis 2017 volverá a contar con los mejores jugadores del planeta

> Los 4 jugadores del “Big 4” (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) figuran en el “Entry List” del torneo

A un mes 38 para que comience de la decimosexta edición del Mutua Madrid Open, la ATP ha dado a conocer la “Entry List” de jugadores que tienen su presencia asegurada en la Caja Mágica. La gran noticia es que en ese listado figuran los 44 mejores jugadores del planeta. En la lista figuran Federer, Nadal, Djokovic y Murray.
Barça y Madrid cumplen y golean a Sevilla (3-0) y Leganés (2-4), respectivamente

Barça y Madrid cumplen y golean a Sevilla (3-0) y Leganés (2-4), respectivamente

La vida sigue igual, que cantaba un portero del Real Madrid, que cambió de profesión: Julio Iglesias. Como la Liga, que continúa dominada por Real Madrid y Barça como únicos aspirantes al título. Los dos cumplieron en sus respectivos compromisos con facilidad y goleando: los de luis Enrique en casa ante un pésimo Sevilla (3-0), y los de Zidane en su visita a Leganés (2-4). Con ello, los blancos siguen líderes con puntos de ventaja sobre los azulgrana.
La Liga no descansa ni entre semana: horarios y retransmisiones de las jornadas 30 y 31
La Liga, en la que todo está por decidir, entra en su recta final y lo hace con una jornada entre semana, con partidos desde este lunes hasta el jueves, que enlazan con otra nueva jornada a partir del viernes. O sea, fútbol de lunes a domingo.
'Supernadal' suma y sigue en el torneo de Miami: paliza a Jack Sock y... a semifinales

Tras el partido mil llega el 1001. Lógico, y para Rafael Nadal, que está dando su mejor nivel en el Torneo de Miami, sirvió para sumar una nueva victoria que ya lo mete en la ronda de semifinales.


5,4296875