www.diariocritico.com

Feliciano López, ¿homosexual?: lo que insinuó Alba Carrillo

lunes 27 de febrero de 2017, 12:05h

Después de unas semanas de tranquilidad, el polémico divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López ha vuelto a reavivarse. Tras la entrevista de la modelo con Jorge Javier Vázquez en Salvame Deluxe el pasado viernes, y las duras acusaciones vertidas en el programa de Telecinco, las opiniones no se han hecho esperar.

Juan Peña, cantante y amigo de la modelo, no daba crédito a las declaraciones de Alba sobre la supuesta homosexualidad de Feliciano.

La modelo Alba Carrillo ha tardado 9 meses en aceptar la invitación de Sálvame Deluxe para sentarse a contar su historia con Feliciano López. Carrillo ha afirmado que "contar lo sucedido iba ser una catarsis y una liberación". Jorge Javier le preguntó cuál fue el momento en el que se dió cuenta que había tocado fondo y ella contestó sin dudar que fue cuando estuvo ingresada en la clínica Lopez Ibor, un centro especializado en psiquiatría y psicología, durante un día.

Después de que Alba Carrillo hablase en exclusiva de su relación con Feliciano López en Sálvame Deluxe, el tenista finalmente se ha pronunciado afirmando que no habrá pacto y que no piensa darle nada a Alba.

Feliciano parece pasar completamente de las palabras de Alba Carrillo. El tenista ha pasado un fin de semana de lo más divertido en Acapulco, lejos de la de entrevista de la que fuera su mujer y de todo el revuelo que estas afirmaciones han podido causar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios