www.diariocritico.com

Lo dijo sobre las tablas del teatro en el que actúa en Barcelona

La Sardá también protesta contra los recortes culturales: 'Se lo van a cargar todo y lo van a conseguir'

La Sardá también protesta contra los recortes culturales: "Se lo van a cargar todo y lo van a conseguir"

viernes 20 de julio de 2012, 09:56h
Genio y figura. Figura polifacética en su profesión, en la defensa de la misma y de la Cultura en general. De ahí que Rosa María Sardá no aguantara más y protestara sobre el escenario contra tanto recorte: "Se lo van a cargar todo", afirmó, para añadir que quizás lo peor es "que lo van a conseguir".
La actriz Rosa Maria Sardà interrumpió este jueves los aplausos de la función de 'Dubte' en el Teatre Poliorama de Barcelona para dirigir unas palabras al público asistente y unirse a las protestas contra la subida del IVA a la cultura: "Quizá se nos está acabando esta forma de hacer teatro. Se lo quieren cargar todo y lo van a conseguir", ha criticado.

Visiblemente emocionada, la actriz excusó su ausencia y la del resto del reparto de la obra en la manifestación que se celebraba a esas horas en Barcelona, pero sí que aprovechó para protestar sobre las tablas contra la subida de hasta el 21% del IVA para las entradas de teatro, por ejemplo. Y no encontró la indiferencia entre los espectadores, sino al revés, pues fue contestada con un fuerte aplauso del público puesto en pie.

Sardà, que terminó puño en alto, hizo estas declaraciones junto a los actores Ramon Madaula, Mar Ulldemolins y Nora Navas, que la acompañan representando 'Dubte', una obra dirigida por otra de las polifacéticas actrices catalanas, Silvia Munt, que se puede durante estos días ver en Barcelona en el marco del tradicional Festival Grec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios