www.diariocritico.com

Es el rumor del momento en el mundo rosa

El entorno de Shakira niega el supuesto embarazo de la cantante colombiana

El entorno de Shakira niega el supuesto embarazo de la cantante colombiana

domingo 24 de junio de 2012, 11:50h
William Mebarak, el padre de la cantante Shakira, ha emitido un comunicado a la revista ¡Hola! para dejar claro que su hija no está esperando un hijo pese al continuo hervidero de rumores que llevan asediando las páginas de la prensa rosa durante toda la semana.
    Durante la semana pasada la prensa colombiana ha sido tajante: "Shakira esta embarazada de seis semanas", llegaban a comentar. Revistas del país latinoamericano como Gente,  aseguraban que la cantante no quería oficializar la noticia porque todavía era demasiado pronto. Por su parte, el medio mexicano Tv Notas mantenía que la novia de Gerard Piqué no quería confirmar su embarazo debido a que padecía Toxoplasmosis, una enfemedad muy peligrosa para el feto.

   A esta explosión de noticias se sumó la entrevista que ofreció el padre de la celebrity al programa La Otra Visión, en la que se interpretó que había oficializado el embarazo de su hija.

   Pero según él mimso todo esto es rotundamente falso y no hay ningún niño a la vista. "He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente que espero y ojalá se dé pronto esa buena puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado", señaló el padre de Shakira mediante un comunicado enviado a la revista ¡Hola!.

   Mientras tanto, los verdaderos protagonistas siguen guardando silencio al respecto. Piqué sigue concentrado con su selección para lograr traer el trofeo de la Eurocopa a España; "Partidazo entre dos de las grandes! Vamos!", escribía en Twitter refiriéndose al partido que en unas pocas horas disputarán las selecciones de España y Francia por lograr el pase a semifinales.

   Por su parte, su pareja Shakira se encuentra centrada en animar a su novio y a toda la Selección, en estos momentos tan decisivos y apasionantes para nuestro fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios