www.diariocritico.com

Príncipes de Asturias y otros famosos copan las portadas

'Corinna es peligrosa': más polémicas monárquicas en las revistas del corazón de la semana

"Corinna es peligrosa": más polémicas monárquicas en las revistas del corazón de la semana

miércoles 27 de marzo de 2013, 11:26h
Esta semana los temas de actualidad que aparecen en nuestras revistas nacionales coinciden en su mayoría. Excepto SEMANA y LECTURAS que tienen como plato fuerte a Maria Teresa Campos y Corinna.

   Pero sin duda lo más destacado de todas las portadas es el lado más hogareño de dos familias reales, la española y la monegasca.

   Unas más íntimas, la visita de los Príncipes y sus hijas por Almagro y la llegada del primer nieto de Carolina de Mónaco, frente al derroche de glamour del tradicional Baile de la Rosa.

   Es decir, una excursión muy divertida para Sofía y Leonor donde vemos al Príncipe Felipe hecho un padrazo, tan padrazo como Andrea Casiragui, quien tuvo a Sasha hace escasos 5 días con Tatiana Santo Domingo. Frente a un elegante acto que da la bienvenida a la primavera.

   Justo el día siguiente del nacimiento del primer nieto de Carolina de Mónaco, fue el famoso Baile de la Rosa, donde Carlota ha aprovechado para presentar por primera vez en un acto oficial a su pareja: el actor Gad Elmaleh. Lejos han quedado las primeras impresiones de la relación por su diferencia de edad, ahora han dado un paso más y esto genera un antes y un después en el noviazgo.

   Asimismo, Terelu Campos y Matías Prats también son noticia. La presentadora ha acudido esta semana con su novio y su hija a la Semana Santa de su tierra, Málaga. Mientras que Matías Prats sale a comer con su exmujer y su madre, el mayor apoyo que está teniendo en estos momentos.

MARIA TERESA CAMPOS Y CORINNA, 2 RUBIAS MUY DIFERENTES

   Maria Teresa Campos posa radiante y con una gran sonrisa para SEMANA, la presentadora les ha cedido una entrevista en la que confiesa: "Sueño con vivir sin sobresaltos".

   Mientras tanto Andrew Morton avanza a LECTURAS su libro sobre la polémica princesa, una princesa que según una amiga íntima ha contado en Vanity Fair está preocupada por sus hijos. Morton ha asegurado: "Corinna es peligrosa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios