www.diariocritico.com

Planta 18 integra todos sus Servicios de Personal bajo la marca ALL STAFF

Planta 18 integra todos sus Servicios de Personal bajo la marca ALL STAFF
martes 21 de abril de 2015, 08:25h
El departamento de servicios de personal Planta18 se transforma en unidad de negocio independiente. "Era una idea que teníamos muy clara hace ya un tiempo y ha llegado el momento de hacerla realidad", comenta Miguel Postigo, el CEO del grupo Planta18. "La verdad es que este es un sector tan especializado que requiere soluciones muy específicas. Nuestros clientes merecen dedicación exclusiva, atención cada vez más personalizada y una calidad de servicio ...

El departamento de servicios de personal Planta18 se transforma en unidad de negocio independiente. "Era una idea que teníamos muy clara hace ya un tiempo y ha llegado el momento de hacerla realidad", comenta Miguel Postigo, el CEO del grupo Planta18. "La verdad es que este es un sector tan especializado que requiere soluciones muy específicas. Nuestros clientes merecen dedicación exclusiva, atención cada vez más personalizada y una calidad de servicio extraordinaria."

"Somos muy conscientes de que las azafatas y todos los tipos de personal que seleccionamos y formamos, son mucho más que la imagen de nuestros clientes en cualquier evento. Por eso, también nos tomamos muy en serio el compromiso y la responsabilidad de nuestra gente. Y por encima de todo, está el conocimiento tanto de la marca como de los productos que representamos.", explica Jorge de Toro, director general de Planta18.

Por su parte, Carla Salmerón, responsable de proyectos y servicios de personal de All Staff , comenta: "Esta es una apuesta de futuro inmediato porque nuestros clientes saben perfectamente cuánto les beneficia esta decisión.". Salmerón ha estado al frente del departamento de personal de Planta18 durante los últimos tres años y ahora lidera con ilusiones renovadas esta nueva etapa. "La verdad es que operar bajo la marca All Staff, nos permite ampliar desde ya nuestra gama de servicios de personal. Además de los que veníamos cubriendo -todo tipo de azafatas y promotores- prestaremos muchos más servicios con nuevos perfiles profesionales tanto en Punto de Venta como en otros entornos.", concluye Carla.

"Además, estamos en condiciones de afirmar que las cosas van lo suficientemente bien como para abrir oficina en Barcelona.", añade Miguel Postigo. "Este era el mejor momento para nosotros y para nuestros clientes, y sin duda no es fruto de la casualidad".

Al frente de All Staff Barcelona estará Isidro González quien se ha unido recientemente a la compañía como socio. Entre otros objetivos, González destaca "la ventaja competitiva que supone incorporar nuevos perfiles de personal, nos permitirá crecer en sectores a los que hasta ahora no podíamos llegar."

La trayectoria de Isidro González ha estado vinculada en los últimos 20 años a los servicios de field marketing, formando parte de la dirección de Promer Channel y Stock Uno. Isidro indica que "aunque es verdad que All Staff nace con gran parte del camino hecho, aún tenemos mucho margen de mejora cualitativa y cuantitativa. Todo es proporcional a la ilusión en esta nueva etapa de mi vida profesional."

La creación de All Staff también implica un traslado de sus oficinas en Madrid, pasando a estar ahora en el número 15 de la calle Joaquín Costa.

Para ampliar información contactar con Ana Belén Crespo (Telf: 629 633 290) o visitar http://allstaff.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios