www.diariocritico.com
Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres: nace Rafa Jr.
Ampliar
(Foto: ATP Montecarlo)

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres: nace Rafa Jr.

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 09 de octubre de 2022, 09:15h

Rafael Nadal y su mujer, Xisca Perelló, han sido padres este fin de semana. Así lo han asegurado medios como Diario de Mallorca y varias agencias de noticias.

Según el citado periódico, Perelló dio a luz el sábado en una clínica privada de Mallorca a un niño que al igual que su padre, se llama Rafael.

Las últimas semanas han sido complicadas para la pareja, pues Perelló tuvo que guardar reposo en la recta final del embarazo debido a ciertas complicaciones. Una delicada situación que también pasó factura al tenista, pues quedó eliminado en los octavos de final del US Open. Y es que como él mismo señaló, tenía "cosas mucho más importantes que atender que el tenis".

Desde entonces Nadal se mantuvo al lado de Xisca en esta recta final ya que el parto podía ser inminente. De hecho, según los medios se ha adelantado un poco y el pequeño Nadal ha llegado al mundo en la semana 37 de gestación. Por lo que ha trascendido el recién nacido se encuentra bien y sano.

Se trata del primer retoño de la pareja, que lo han recibido con gran alegría después de 3 años de matrimonio y más de 2 décadas de noviazgo.

Nadal regresa a las pistas a final de mes

El actual número 2 del tenis mundial planea su regreso a las pistas para el Masters 1.000 de París-Bercy, que comenzará el próximo 31 de octubre.

El mallorquín lleva semanas entrenando en su academia de Manacor preparándose para el torneo para además de entrenarse poder permanecer al lado de su mujer y estar presente en el momento del nacimiento.

El pequeño Nadal ha llegado al mundo en un momento ideal para su padre, pues se encuentra en la segunda posición de la ATP, por detrás de Carlos Alcaraz, y con el récord de Grand Slams ganados en la categoría masculina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios