www.diariocritico.com
'A to Z', la nueva serie para nostálgicos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

'A to Z', la nueva serie para nostálgicos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

miércoles 01 de octubre de 2014, 16:31h
No se trata de un grupo de amigos viviendo en Nueva York. Pero 'A to Z' y 'Cómo conocí a vuestra madre' comparten género (comedia) y actriz, entre otras cosas. La célebre madre en la ficción, interpretada por Cristin Milioti, es la protagonista de la nueva propuesta de la cadena estadounidense 'NBC' que se estrena este jueves. La serie cuenta todo el desarrollo de la relación de Andrew y Zelda, desde el día que se conocieron hasta su ruptura.
Aunque sólo salía en los capítulos finales de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', Cristin Milioti es recordada por los seriéfilos por dar vida a 'la madre' y poner cara a la mujer misteriosa de la que se llevaba hablando durante toda la serie. 

Después de un pequeño papel en la película 'El lobo de Wall Street", vuelve con un nuevo proyecto en la pequeña pantalla: 'A to Z', una de las nuevas comedias de la temporada.

La serie se centra en la relación de Andrew y Zelda y de lo que ocurre desde el día en que se conocen. Según se cuenta en el adelanto ofrecido por la 'NBC', Andrew es un personaje romántico que sueña con encontrar a 'la elegida'. Sus fantasías aumentan cuando se encapricha de una misteriosa mujer que viste un vestido plateado.

En cambio, Zelda es una  abogada con un carácter racional y práctico que acaba acudiendo a una agencia de citas en internet, la misma empresa en la que trabaja Andrew. A pesar de sus diferencias, surge la chispa en cuanto se conocen. Y mientras se desarrolla la relación entre la pareja, con sus altos y sus bajos, surge la pregunta de si es algo que está destinado o sólo es un giro más. 

A Milioti le acompaña Ben Feldman ('Mad Man'), que interpreta a Andrew. Completan el reparto Henry Zebrowski, Lenora Crichlow o Christina Kirk.La serie contará con varios directores en los ocho capítulos que componen la primera temporada. Además viene avalado por Ben Queen ("Drive"), Rashida Jones ("Parks and Recreation"), Will McCormack ("Celeste & Jesse Forever"), Bill Callahan ("Psych") y Michael Patrick Jann ("Reno 911!"), como productores.

El primer capítulo de la serie se emitirá en Estados Unidos este jueves 2 de octubre y tendrá a Michael Patrick Jann como director y a Ben Queen como guionista principal. La cadena ya ha lanzado un trailer de toda la temporada inicial de la serie (en inglés).   



Lea también:
Las series más esperadas de la temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios