www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

El 'orlando' Ibaka se venga de su exequipo: endosa a Oklahoma 31 puntos y la canasta decisiva
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se ha lucido ante sus excompañeros de Oklahoma City Thunder al lograr 31 puntos y la canasta de la victoria para Orlando Magic (117-119), mientras que Ricky Rubio ha colaborado con un 'doble-doble' al triunfo de Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Lakers de José Manuel Calderón (125-99).
Carlota Ciganda logar su segunda victoria en el Circuito Americano
La golfista española Carlota Ciganda ha conquistado el Lorena Ochoa Invitational celebrado en México después de repetir en la última jornada el 68, para celebrar de esta forma su segunda victoria en el Circuito Americano Femenino (LPGA).
Nadal cierra su 'annus horribilis' con su peor clasificación en la lista mundial desde 2004

Peor, casi imposible. Porque Rafa Nadal concluyó la presente temporada, su 'annus horribilis', en la novena posición del ranking mundial de la ATP, la peor de final de campaña desde el año 2004, mientras que el escocés Andy Murray ha cerrado el año como número uno del mundo, tras su victoria en las Finales de la ATP.
Champions: vuelve 'Supermessi' y vuelve el Superbarça, que gana fácil en Glasgow (0-2)
El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Celtic FC (0-2) en un abarrotado Celtic Park y ya es equipo de octavos de final a falta de una jornada para el término de la fase de grupos, y como primero tras el empate del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach, con un doblete de Leo Messi que recuperado del proceso vírico regresó para sellar el pase firmando su octavo y noveno gol en lo que va de competición.
El pluricampeón Toni Bou cierra otro gran año asegurando su continuidad en Honda
El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha reconocido que ha sido un año "muy positivo y perfecto", ya que ha vuelto a alzarse con los Mundiales en Pista Cubierta y al Aire Libre, pese a la lesión que sufrió el pasado mes de marzo en el hombro, si bien ha reconocido que tras ganar 20 títulos podría pensar en un cambio de aires para encontrar motivación si no fuera porque está como en casa en Honda.
Alex Pella inicia el reto de batir el récord de la vuelta al mundo a vela
El navegante oceánico español Alex Pella, a bordo del 'Idec Sport', acaba de iniciar inició el reto de batir el récord del mundo de la vuelta al mundo a vela, situado en 45 días, 13 horas, 42 minutos y 13 segundos, que el vigente poseedor del trofeo Jules Verne, el 'Banque Populaire V' de Loïck Peyron, logró en 2012.
Calderón destaca con sus Lakers en una buena jornada de los ÑBA en la NBA
La delegación española en la NBA tuvo una buena actuación en la jornada del martes, donde se produjeron dos duelos entre compatriotas y en la que sobresalió la figura del veterano base José Manuel Calderón con Los Angeles Lakers.
Messi niega lo evidente de 'su' Barça: 'El mejor equipo del mundo no puede depender de un jugador'
(Foto: EP)

Es negar no solo lo evidente sino incluso lo que admiten, más o menos, sus compañeros y hasta su entrenador Luis Enrique. Pero se entiende que él lo niegue. El caso es que Lionel Messi afirma que "no hay 'messsidependecia'", ya que "el mejor equipo del mundo" no puede depender de un solo jugador.

Maradona, genio y figura: dice que Fidel fue 'el hombre más sabio de todos'

Genio y figura polémica, como su amigo Fidel Castro. Porque el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que ha lamentado el fallecimiento del expresidente de Cuba y líder de la Revolución Cubana, le ha llenado de piropos como su "amigo y confidente", el "hombre más sabio de todos" y que "es, fue y será eterno". Por supuesto, 'El Pelusa' ya ha adelantado que no faltará al entierro de Castro.

Scariolo se postula para la NBA, siempre que le llegue 'una oferta importante'
(Foto: EP)
El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, destacó la importancia de estar preparado y entrenar "con pasión" para trasladarla a sus jugadores y expresó su deseo de entrenar en un futuro en la NBA, aunque que para ello debe recibir una oferta en la que ocupe un "rol importante" porque, con su trayectoria, puede "dar un paso atrás" pero "no diez".
Carlos Sainz se confiesa 'impaciente' por apuntarse su segundo Dakar
El piloto español Carlos Sainz señaló este jueves que se encuentra "impaciente y con ganas de que comience el Dakar" en el que intentará conseguir su segundo título a los mandos del Peugeot 3008 DKR y para el que han trabajado "en la fiabilidad". "El equipo ha hecho lo máximo para llevar lo más preparado posible. Es el mismo coche que el año pasado, pero se ha trabajado en la fiabilidad y mejorar las suspensiones y tratar de recuperar la penalización de brida un milímetro más pequeña. Ha sido un año con mucho trabajo, ha pasado muy rápido pero muchos días con test. Estoy impaciente y con ganas y ya me gustaría estar allí en la salida del primer tramo", confesó Sainz en la presentación de su nuevo coche.


0,341796875