www.diariocritico.com

Ya no es extraño ver a la de Barbados en estas poses

Rihanna ofrece un topless y un posado sexy para la revista 'Esquire'

Rihanna ofrece un topless y un posado sexy para la revista 'Esquire'

jueves 31 de mayo de 2012, 14:27h
Ya no es extraño ver a la de Barbados en topless, de hecho, resulta de lo más normal ver a Rihanna como Dios la trajo al mundo. Aprovechando que ahora ella es una de las artistas del momento y las revistas se disputan que protagonice su portada.

   Ella fue la mujer viva más sexy del mundo según 'Esquire' y han vuelto a recurrir a ella para que protagonice de nuevo una de sus portadas. De cintura para arriba y cubriéndose sólo con sus brazos, Rihanna protagoniza su posado más sensual.

   Aunque muchas veces no se lo proponga, cada gesto, cada movimiento o cada mirada resulta de lo más sensual, pero ella ya se ha acostumbrado: "La atención es algo que he aprendido a ignorar", cuenta Rihanna en su entrevista para 'Esquire'.

   Últimamente la cantante ha estado en el ojo del huracán mientras protagonizaba sonadas travesuras, pero es algo que a ella no le importa demasiado: "Esto es lo que hago. Yo vivo mi vida y los demás lo pueden ver. Hago muchas cosas que a la gente no le importa, pero es igual. Mi vida se ha convertido en eso".

   Aunque Rihanna sorprende comentando algo que nadie se esperaba que fuera a hablar: de su relación con Chris Brown y su objetivo de grabar una canción juntos. "Pensé que la gente se iba a sorprender de que hiciéramos un disco juntos, pero después pensé que podrían verlo como algo negativo", cuenta la de Barbados, "En mi mente solo era música".

   En cuanto a los hombres, Rihanna se ha dado un plazo de cinco años: "Espero tener un hombre a mi lado para entonces. Tengo que empezar por ahí, ¿verdad? Pero lo que vaya a hacer es un cosa de Dios".

   De todos modos, Rihanna cuenta que nada de lo que hace está premeditado, que se está dejando llevar: "Sólo estoy siguiendo mi destino. Y creo que eso nunca termina, solo evoluciona", afirma la cantante.

   Aunque últimamente Rihanna no solo es una de las artistas que más éxitos cosecha, sino que también deja muchas conquistas a sus espaldas. La última de la que se ha hablado es del rapero estadounidense Drake, con quien tuvo una fugaz relación en 2009.

   Se rumorea que entre Rihanna y el rapero hay algo más que amistad. Además, UsWeekly asegura que les han visto agarrados de la mano y bailando juntos muy acaramelados en un club de Miami. ¿Será Drake el hombre del que habla Rihanna? Lo cierto es que con ella nunca se sabe, así que solo nos quedamos con su topless.

- Vea el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios