La joven de a penas 20 años ha hablado para la revista de su relación con Liam Hemsworth después de los intensos rumores aparecidos tras romper su compromiso y aplazar la boda: "Tenemos una casa juntos y perros. Creo que llevar el anillo de compromiso es lo más correcto". Pero la cantante recalcó que han decidido mantener su romance apartado de los focos: "No queremos hablar sobre ello en los medios".
Sin embargo, a pesar de que supuestamente todo siga en pie, parece que la estrella pop se ha refugiado sobre todo en su música. Está dedicándole muchísimo tiempo a su nuevo álbum que saldrá próximamente. Su último trabajo es la exitosa canción titulada "Fall Down" con Will.i.am.
En esta portada, vemos a una Miley con el espíritu rockero que ha contagiado su nuevo estilo, combinando una chaqueta de algodón y seda Lanvin blanca y negra, con un escote de vértigo que desprende sensualidad.
No es la primera vez que vemos a la joven con el look black and white ya que la cantante posó para la revista en 2009. Con tan solo 16 años ya empezaba a apuntar maneras posando sin pudor y con escotes a la cámara.
Lea también:
- Taylor Swift no entiende de crisis: gastó más de 17 millones de dólares en una mansión
- Justin Bieber, en caída libre: encuentran drogas y un arma en el autobús de su gira
- Gwyneth Paltrow ya es la más guapa del año, según 'People'