www.diariocritico.com
Raquel Sánchez Silva: la venganza se sirve en plato frío

Raquel Sánchez Silva: la venganza se sirve en plato frío

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:04h
Desde que se murió su marido, la presentadora de televisión ha tenido que soportar los ataques indiscriminados por parte de su familia política que sigue empeñada en que la muerte de su hijo esconde algo truculento. La obsesión por la familia Biondo es tal que hasta han logrado exhumar el cadáver de su hijo para hacer otra autopsia. Todo demasiado truculento.

Raquel ha permanecido en silencio todo este tiempo comportándose como una auténtica señora y ha contestado en los tribunales interponiendo una demanda contra su ex familia política por los continuos acosos a los que la someten. Ha hecho muy bien. Ya está bien de tanta impunidad. Mario Biondo se suicidó. Es una desgracia, es verdad, pero no se puede hacer nada. Mucho menos acusar a su viuda de haberlo matado o cosas que hacen caer todas las sospechas contra ella.

Es una desgracia que te toque la mala suerte de tener una familia política así. Esperemos que la justicia se pronuncie más pronto que tarde y termine este acoso indiscriminado. Raquel necesita pasar página y seguir viviendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios