www.diariocritico.com

La comunidad de Lyoness hace campaña para conseguir autobuses a alumnos de una escuela en Nigeria

La comunidad de Lyoness hace campaña para conseguir autobuses a alumnos de una escuela en Nigeria
viernes 24 de abril de 2015, 07:25h
La educación es la llave para alcanzar una vida mejor. Por eso la Lyoness Child & Family Foundation (CFF) ha centrado su actividad desde el año 2008 en el desarrollo y apoyo a niños, jóvenes y familias en situaciones de riesgo, dentro del ámbito de la educación. De acuerdo con el espíritu de la Fundación, durante la pasada Semana Santa, los empleados de Lyoness de todo el mundo (más de 1.500 trabajadores en 46 países) ...

La educación es la llave para alcanzar una vida mejor. Por eso la Lyoness Child & Family Foundation (CFF) ha centrado su actividad desde el año 2008 en el desarrollo y apoyo a niños, jóvenes y familias en situaciones de riesgo, dentro del ámbito de la educación.

De acuerdo con el espíritu de la Fundación, durante la pasada Semana Santa, los empleados de Lyoness de todo el mundo (más de 1.500 trabajadores en 46 países) unieron sus esfuerzos para colaborar con el proyecto de la CFF "Escuela de la Santísima Trinidad de Uromi, Nigeria". Esta escuela, fundada por Frederick Akhelume, asiste a más de 1.000 estudiantes provenientes de entornos desfavorecidos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Los estudiantes tienen que caminar largas distancias desde sus pueblos para acudir a clase. Muchos sólo pueden llegar en dos viejos autobuses de segunda mano, comprados hace diez años.

La comunidad de Lyoness está uniendo esfuerzos con el objetivo de conseguir financiación para comprar dos nuevos autobuses que asegurarán la asistencia y el transporte seguro de los niños al centro durante varios años. Joaquín García de la Brena, Managing Director de Lyoness España, considera la actividad como muy positiva, ya que permite la participación de toda clase de agentes (PYMES, empleados, miembros de la comunidad de compras) en un proyecto solidario común.

"Estoy seguro de que entre todos los que formamos Lyoness podemos lograr grandes cosas", señaló, "comenzando por nuestros propios compañeros de trabajo, invitamos a toda la comunidad a participar" a través de la página: http://www.lyoness-cff.org/en/help/projectdonation.aspx

La Lyoness Child & Family Foundation y la Child & Family Europe Association trabajan para promover la educación de las personas desfavorecidas y, hasta ahora, han conseguido llevar a cabo más de 60 proyectos sociales para ayudar a más de 15.000 niños y familias en 32 países.

Por su parte, la compañía Lyoness, fundada en el año 2003, ha trabajado intensamente hasta convertirse hoy en día en la comunidad de compras más importante a nivel internacional, con un programa de empresas asociadas presente en 46 mercados de todos los continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios