| | Lluvias en la ciudad (Foto: Freepik AI Suite/DC) |
| | Zelensky y Putin, en una imagen recreada por IA (Foto: Grok/DC) |
| | Tiroteo en Sidney, Australia |
| | Leire Díez, tras salir de prisión provisional (Foto: Captura vídeo RTVE) |
| | José Ignacio Landaluce, senador y alcalde de Algeciras (Foto: PP) |
| | Niños y menores en Internet (Foto: Unsplash/emily-wade) |
| | El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas (Foto: Pool Moncloa/José Manuel Álvarez/Borja Puig de la Bellacasa) |
| | Feijóo interviene en un mitin en Puebla de Alcocer (Badajoz) (Foto: PP) |
| | Los reyes de Inglaterra (Foto: Casa Real Británica) |
| | Comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado (Foto: Senado) |
| | Trump en la mansión Epstein (Foto: Demócratas de Supervisión de la Cámara de Representantes) |
|
| | El horóscopo de hoy gratis en Diariocrítico (Foto: Dall-e / DC) |
| | Héctor Alterio, en Buenos Aires en 2023 (Foto: Kaloian / Ministerio de Cultura de Argentina / Licencia CC-BY-SA-2.0 Wikipedia) |
| | Adolfo Fernández (Foto: Academia del Cine) |
| | Nerea Pérez de las Heras (Foto: Instagram Nerea Pérez de las Heras) |
| | Frame de la serie Ciudad de sombras (Foto: Captura vídeo 'X') |
| | El horóscopo del zodiaco, en Diariocrítico (Foto: Freepik AI Studio/DC) |
| | Wednesday, Addison Rae y Wolf Alice |
| | Juegos de mesa (Foto: Freepik) |
| | Turrón de Navidad (Foto: Freepik) |
| | John Wayne protagonizó algunos de los los mejores La diligencia, Río Rojo, Centauros del desierto, Río Bravo |
John Wayne sigue siendo uno de los mayores iconos del cine, a pesar de llevar varias décadas muerto. Pero su estatus como icono muchas veces impide ver al actor y es que, cuando tenía un gran director detrás, como los míticos John Ford, para el que trabajó en 19 películas, o Howard Hawks, Wayne era capaz de mayores sutilezas de las que se le suele dar crédito. Fue un tipo “feo, fuerte y formal” y el único que tenía claro que contestar cuando alguien preguntaba “¿eres tú John Wayne o lo soy yo?”. Estas son 10 de sus mejores películas:
| | Lo mejor de Guns N' Roses |
Charles Chaplin nació hace exactamente 131 años en Londres y murió hace más de 40 en Suiza, pero, a día de hoy, sigue siendo el mayor icono que ha dado la historia del cine. Para celebrar su cumpleaños repasamos algunas de las películas más importantes de su carrera, de los tiempos de ‘El chico’ a la agridulce ‘Candilejas’.
| | El horóscopo del zodiaco, en Diariocrítico (Foto: Gemini/DC) |
|