www.diariocritico.com

Resumen de la prensa rosa

La Duquesa de Alba se rompe la cadera, el Rey vuelve al trabajo y Carmen Lomana, de nuevo, soltera

La Duquesa de Alba se rompe la cadera, el Rey vuelve al trabajo y Carmen Lomana, de nuevo, soltera

miércoles 24 de abril de 2013, 11:00h
¡Qué alivio! La revista Hola vuelve a campar por sus fueros y dedica las primeras páginas de su revista a una princesa de verdad que en breve se convertirá en reina. Máxima de Holanda. Una entrevista que los herederos dieron en abierto y que no es ninguna exclusiva, por cierto.
Pero no sólo de monarquías vive el hombre. También de otro tipo de personajes y personajillos. ¿Personajes? La Duquesa de Alba que, estando de viaje de amor con su marido se cayó y se rompió la cabeza del fémur. Ha sido que ser intervenida de urgencia en Roma, el lugar donde sucedió el accidente. La pobre mujer, con lo bien que se lo estaba pasando. Tranquila, Duquesa, que ya pronto dará guerra de nuevo. ¿Personajillo? La ex nuera de Marina Danko. Sí, les tengo que poner en antecedentes porque no la conoce ni Blas. Estaba casada con uno de los tres hijos que Marina Danko tuvo con su ex marido Sebastián Palomo Linares. Un lío de narices. No es conocida pero sale en la protada del hola (en pequeño eso sí) y en varias páginas habla y habla pero no dice nada. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

En páginas centrales tenemos uno de esos reportajes que tanto le gustan a Hola: mujeres que posan porque sí, porque ellas lo valen, a cuento de nada. Veamos: Genoveva Casanova; conocida por haberse casado con el hijo de la duquesa de Alba. Lina Botero; conocida por ser la hija del pintor y escultor. Vega Royo-Villanova, conocida (menos de lo que ella quisiera) por ser hermana de Carla Royo-Villanova, casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria. Hace un blog de moda que la gente lo llama egoblog por el bombo que se da a sí misma. Ah, y lleno de faltas de ortografía, lo que se agradece porque así confirma lo que muchos sospechan. Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. Adriana Abascal, de profesión, mis maridos ricos. Y, por último, Naty Abascal, única que sí puede decirse que demuestra un gran talento en lo que hace. Total que si ellas fuesen representantes de la sociedad española femenina, aviados íbamos. No dejan de ser unas ñoñas posando "idealas" y poco más. Muy del estilo de la revista por otra parte. Al menos esta vez no acompañan declaraciones tipo: "Estoy superagobiada por la situación del país"

La revista Love también tiene lo suyo y esta semana nos deleita con otra de las "imprescindibles" de dar respuestas tan de guión. ¿Queda alguna pose de la Lomana que no conozcamos ya? Todos los centímetros de su (fantástica) piel los tenemos hasta en la sopa. Ya no sorprende nada de lo que dice ni de lo que hace. Aburre.

Semana dedica la portada a María Teresa Campos que ha recibido la noticia del premio a toda una vida por su trayectoria profesional. Dice la periodista que necesitaba una buena noticia. Pues sí, tiene razón. En esas mismas páginas pueden verse fotos de Kate Middelton que, como era de esperar, en lugar de engordar kilos en el embarazo está engordando gramos. Parece que los herederos del heredero se irán a vivir a casa de los padres de ella cuando nazca el bebé. En fin. Sin comentarios.

Lecturas prefiere esta semana dedicarle la portada a la pobre Infanta Cristina que no tiene ni una sola alegría en su vida. Y lo que te rondaré morena. No sabe la pobre el calvario que le queda por sufrir. Diez Minutos dedica la portada a Kate y dice lo mismo que sus colegas. Que al dar a luz se irá a vivir a casa de sus padres. Se ve que esta mujer no ha interiorizado todavía que está casada con el heredero al heredero al trono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios