www.diariocritico.com
     

Ocio > Libros

Presentación el 14 de agosto en Barco de Ávila

> Título del libro de la escritora sobre lo que considera "un tema tabú"

Para Consuelo Sánchez Naranjo (Madrid, 1961), "la infidelidad de las mujeres es un tema tabú". Con esa idea rondándole, decidió escribir un relato sobre las grandes infieles de la historia y las múltiples formas y causas de ser infiel. El resultado fue Elogio de la infidelidad de las mujeres, un libro que recoge los testimonios de mujeres que en algún momento de su vida han sido infieles, asuntos amorosos de mujeres históricas y de otras, que utilizaron las infidelidades para salvar su matrimonio, cubrir las necesidades y sueños del otro o para cambiar su vida.
El gobierno de la República de Francia nombra a Víctor del Árbol “Chevalier de l’ordre des Arts et des lettres” en nombre de la Academia Francesa por la labor y la contribución al enriquecimiento cultural de las letras francesas y al aporte de la literatura española y su conocimiento.
Los hermanos Rubén y Juan Vicente Azorín, coautores de la novela negra 'La Torre Tesla'
Los hermanos Rubén y Juan Vicente Azorín, coautores de la novela negra "La Torre Tesla"

'La Torre Tesla', nuevo best seller de Rubén Azorín

“La Torre Tesla” es la nueva novela negra de Rubén Azorín y de su hermano, Juan Vicente Azorín, ambientada en un posible futuro cercano. La obra combina a la perfección ciencia y misterio.

> Título del nuevo libro del colaborador y crítico teatral de Diariocrítico; se presenta el martes 20 en la Fundación Once

Bien acompañado por Ouka Leele, el martes, 20 de junio, a las 19:30 h., en la sede de la Fundación Once (Sebastián Herrera, 15. Madrid. Metro Embajadores), el periodista José Miguel-Vila, colaborador de opinión y críticas teatrales de Diariocrítico, presenta su nuevo libro, ‘Cuarenta años de cultura en la España democrática (1977/2017)’, que recoge otras tantas entrevistas ya publicadas en nuestro periódico a intelectuales y artistas de primera línea de nuestro país.



0,203125