www.diariocritico.com
LuxHOME, la inmobiliaria lider en gestión de casas de lujo en Madrid

LuxHOME, la inmobiliaria lider en gestión de casas de lujo en Madrid

jueves 16 de abril de 2015, 10:14h
En el amplio panorama inmobiliario de viviendas de lujo en Madrid, destaca Luxhome. Con este nombre tan significativo, a la misma vez que apropiado, ofrece sus inmejorables servicios de venta y compra de casas basadas en el concepto del gran lujo. Luxhome es una empresa de gran trayectoria que centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio de calidad extra. Ésta se caracteriza por su eficacia y buena praxis a la hora de presentar y ofrecer una mansión de lujo. Así, la ...

En el amplio panorama inmobiliario de viviendas de lujo en Madrid, destaca Luxhome. Con este nombre tan significativo, a la misma vez que apropiado, ofrece sus inmejorables servicios de venta y compra de casas basadas en el concepto del gran lujo.

Luxhome es una empresa de gran trayectoria que centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio de calidad extra. Ésta se caracteriza por su eficacia y buena praxis a la hora de presentar y ofrecer una mansión de lujo. Así, la profesionalidad y el buen hacer son sus principales señas de identidad.

Este es el motivo principal por el que, actualmente, manejan la gestión de decenas de casas de las zonas más exclusivas de la capital de España. Entre las más llamativas, destaca el complejo urbanístico más lujoso de Europa: La Finca, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

De la misma manera, ofrecen su amplio abanico de inmuebles, caracterizado por su lujo y suntuosidad, diseminados por otras zonas estratégicas de Madrid. Entre los más famosos, se pueden destacar: El Barrio de Salamanca, La Rozas-Golf, Chamberí y la Moraleja, Chamartín y Valdemarín.

Para Luxhome, vender una casa no es solo hacer un intercambio mercantil concreto. Es mucho más....Se trataría de hacer realidad los sueños y necesidades de sus clientes. Adquirir una mansión de lujo es imbuirse en un universo de matices sensoriales, en que el diseño y la fascinación serán los protagonistas.

Acercarse a los servicios de esta gran inmobiliaria, es una forma de dejarse mimar; es como sentirse cerca de un Olimpo terrenal, en que por unas horas serán sus clientes los únicos protagonistas.

Así, conocer de la mano de Luxhome el despliegue de detalles, exquisitez y modernidad de su catálogo de casas en venta madrid, será una experiencia inolvidable para cualquiera.

Sus expertos inmobiliarios están dotados de una sensibilidad especial para transmitir. Saben perfectamente que las casas que se presentan no son las usuales, sino que tiene una magia y un encanto especial.

Son edificios capaces de generar cientos de sensaciones en solo unos minutos, ya sea por su magnificencia, el lujo de sus detalles o la singular distribución de sus espacios.

Y es que en Luxhome se trabaja únicamente con viviendas dotadas de un aura singular. Éstas están cargadas del esplendor más extremo. No podrían pasar nunca desapercibidas. Un gran trabajo para una gran empresa dedicada a vender sueños, lujo y carisma.

Así, solo trabajan con los mejores inmuebles de Madrid, tanto por su situación privilegiada como por sus extras. Son conocedores de las inquietudes y necesidades de quien adquiere una casa de lujo. Por ese motivo, priorizan que las viviendas ofrezcan las mejores medidas de seguridad.

El universo de Luxhome está cargado de estrellas que brillan con luz propia, capaces de cegar y extasiar hasta las pupilas más exigentes. Navegar por su galaxia de impresiones y expresiones supondrá toda una aventura de alta miras. Así, merece la pena dejarse acompañar por los mejores especialistas en mansiones de lujo de Madrid.

Luxhome es el esplendor hecho sueño, el sueño hecho realidad...una realidad que se puede saborear con la retina.

Contacto:

LuxHOME Quality Concept

@LuxhomeSp

91 535 69 72

www.luxhome.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios