www.diariocritico.com
La lucha contra los mosquitos llega al territorio 2.0

La lucha contra los mosquitos llega al territorio 2.0

viernes 17 de abril de 2015, 14:55h
Los mosquitos, esos molestos compañeros de verano, tienen los días contados gracias no sólo a productos específicos para ello, sino también a divertidos concursos digitales como Tengamos la Siesta en Paz. ¿A tu pareja se le cae la babilla mientras duerme? ¿Tu madre duerme casi de pie? ¿Te partes de risa cuando se duerme tu perro? Cualquiera de estas ocasiones es buena para sacar una "foto de siesta" con un producto "Kill Paff" ...

Los mosquitos, esos molestos compañeros de verano, tienen los días contados gracias no sólo a productos específicos para ello, sino también a divertidos concursos digitales como Tengamos la Siesta en Paz.

¿A tu pareja se le cae la babilla mientras duerme? ¿Tu madre duerme casi de pie? ¿Te partes de risa cuando se duerme tu perro? Cualquiera de estas ocasiones es buena para sacar una "foto de siesta" con un producto "Kill Paff" o "Casa Jardín". Una vez hecha la foto, solo hay que subirla al concurso y compartirla con todos tus amigos para que te voten y puedas optar a los premios.

Para participar en los concursos los usuarios deben subir en tengamoslasiestaenpaz.com una imagen representativa de su momento de la siesta acompañado de un producto Kill Paff o Casa Jardín.

La iniciativa viene de la mano de Kill Paff y Casa Jardín, ambas marcas emblemáticas de Zelnova y dedicadas a la lucha contra mosquitos y otros insectos. La campaña, a cargo de la agencia de marketing online Roi Scroll, promete amenizarnos los próximos meses con una batalla contra estos bichos voladores. Además de librarse con sprays y anti-mosquitos eléctricos, la lucha se despliega también en el mundo digital con un concurso de fotografía y suculentos premios en el horizonte.

Este concurso se enmarca dentro del proceso de remodelación del entorno digital de Zelnova y sus marcas. Con este giro de una empresa de gran trayectoria histórica hacia una presencia online activa, su director de marketing; Miguel Barreras, explica que "reconocemos el valor de los nuevos medios para no sólo transmitir nuestro mensaje, sino también estar al lado de nuestros clientes día a día y acompañarlos en el cuidado de su hogar".

Por su parte, Roi Scroll, la agencia detrás de la creación y comunicación de Tengamos la Siesta en Paz, reconoce que en estos momentos, para llegar a un público cada vez más digital es necesario hacerlo desde las plataformas en las que ellos mismos están presentes. Por ese motivo, los concursantes pueden acceder a Tengamos la Siesta en Paz desde sus teléfonos móviles o a través de la red social Facebook.

Con Tengamos la Siesta en Paz Casa Jardín y Kill Paff quieren ofrecer tranquilidad y descanso a todos los internautas en las horas más calurosas del día. Y por supuesto, ¡sin mosquitos! y con mucho humor.

La campaña consiste en 5 concursos mensuales:
  • Del 15 de abril al 15 de mayo.
  • Del 15 de mayo al 15 de junio.
  • Del 15 de junio al 15 de julio.
  • Del 15 de julio al 15 de agosto.
  • Del 15 de agosto al 15 de septiembre.

En cada uno de ellos, las fotografías más votadas otorgarán a sus creadores premios como una "Noche mágica", una "Escapada rural con cena" o "Dos días con encanto" en más de 470 hoteles.

Además, los finalistas de cada uno de estos concursos optarán a dos premios finales: Un viaje al Caribe (8 días, 2 personas en hotel 4* o superior en Punta Cana) y un viaje a Canarias (7 días, dos personas en hotel 4* o superior en Tenerife).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios