www.diariocritico.com

Hazmeprecio.com se renueva para mejorar sus servicios

Hazmeprecio.com se renueva para mejorar sus servicios
miércoles 22 de abril de 2015, 10:03h
La página web Hazmeprecio.com ha renovado su diseño para poder ofrecer un mejor, más ágil y completo servicio de presupuestos online para reformas a todos sus usuarios y poder competir de esta forma con su principal rival, Habitissimo.es. En Hazmeprecio se pueden encontrar un amplio abanico de empresas de reformas integrales en cada ciudad, en las que poder pedir presupuesto a múltiples empresas tan sólo al alcance de un 'click&...

La página web Hazmeprecio.com ha renovado su diseño para poder ofrecer un mejor, más ágil y completo servicio de presupuestos online para reformas a todos sus usuarios y poder competir de esta forma con su principal rival, Habitissimo.es.

En Hazmeprecio se pueden encontrar un amplio abanico de empresas de reformas integrales en cada ciudad, en las que poder pedir presupuesto a múltiples empresas tan sólo al alcance de un 'click'.

Las reformas y trabajos pueden ser de lo más variado, desde reformas en general, parciales o integrales; trabajos de construcción; rehabilitación de edificios, viviendas y fachadas; tejados; albañilería; aislamientos e impermeabilización; pintura; baños y cocinas... hasta arreglos de muebles y otros trabajos de carpintería de madera; carpintería de aluminio, metálica o de PVC; cerramientos; cristalería, ventanas y puertas; tarima flotante, parqué y suelos en general, pasando por instalaciones de todo tipo: aire acondicionado, calefacción, gas... y otros trabajos especializados de fontanería, electricidad, energía solar y mantenimiento.

Ventajas

Existen varias ventajas para entrar en Hazmeprecio, entre ellas, las siguientes:

  1. Sin molestias: no hace falta salir de casa para pedir presupuesto. Se puede hacer desde el salón de la casa, sentado en un sillón.
  2. Sin compromiso: se puede pedir presupuesto a empresas que lo ofrecen sin coste alguno, se acepte o no.
  3. Con rapidez: ¿Quién puede recorrer físicamente media docena de empresas de reformas, algunas alejadas unas de otras, cuestión de unos minutos? En Hazmeprecio, por Internet, sí se puede. Y el usuario sale ganando sólo por el hecho de utilizar este servicio: el tiempo es oro.
  4. Sin intermediarios: Y, por tanto, sin comisiones: los profesionales de reformas contactan directamente con los usuarios.
  5. Efectivo: el cliente puede comparar los presupuestos recibidos y ahorrarse en algunos casos más del 50%

Ventajas para los profesionales

En Hazmeprecio a día de hoy, a diferencia de otros portales como Habitissimo o Tumanitas.com, todavía se pueden contactar de forma gratuita con los clientes que solicitan presupuestos de reformas integrales. Eso sí, únicamente por correo electrónico.

Más de doce mil empresas al alcance de un 'click'

En Hazmeprecio.com se han recibido más de 125 mil solicitudes de presupuesto para las 12.320 empresas de reformas registradas, que a su vez han enviado más de 342 mil precios.

Hay 21.254 fotografías de las reformas realizadas para que el usuario pueda ver, por sí mismo, los resultados de los trabajos realizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios