www.diariocritico.com

La start up Subasta de Ocio regala viajes y te manda a Cabo Verde

La start up Subasta de Ocio regala viajes y te manda a Cabo Verde
jueves 07 de mayo de 2015, 12:15h
La start up de Barcelona Subasta de Ocio celebra aniversario y ha decidido "tirar el ocio por la ventana". El próximo 9 de mayo, el portal de subastas cumple dos años y ha preparado un mes de puertas abiertas para que los usuarios puedan llevarse gratis los productos que se subastan en el portal. Así, durante todo el mes de mayo, Subasta de Ocio va a sortear veladas en restaurantes, escapadas, viajes y experiencias y va a lanzar a subasta tres viajes exclusivos. Por el ...

La start up de Barcelona Subasta de Ocio celebra aniversario y ha decidido "tirar el ocio por la ventana". El próximo 9 de mayo, el portal de subastas cumple dos años y ha preparado un mes de puertas abiertas para que los usuarios puedan llevarse gratis los productos que se subastan en el portal.

Así, durante todo el mes de mayo, Subasta de Ocio va a sortear veladas en restaurantes, escapadas, viajes y experiencias y va a lanzar a subasta tres viajes exclusivos. Por el momento sólo han desvelado un destino, Cabo Verde, el resto de viajes se descubrirán a lo largo del mes.

De esta manera, la start up quiere celebrar "un año de crecimiento y buenos resultados en el que han intervenido cuatro acciones clave", apunta Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, "el lanzamiento de su aplicación para Android y iPhone, la inversión recibida de 1,5 millones de euros, una ampliación de equipo que ahora cuenta con más de 30 profesionales y la presentación de su web-mobile hace apenas unas semanas",

Un mes de celebración y premios. Ecommerce Awards 2015

El aniversario coincide además con la convocatoria de los E-commerce Awards 2015 y el portal de subastas se presenta por tercer año consecutivo.

Estos premios, organizados por el Club Ecommerce -primera agrupación que ofrece asesoramiento y servicios a las principales marcas y tiendas online del país- son especialmente significativos para el portal. El galardón, concedido a la start up cuando apenas contaba con 3 semanas de vida, fue el trampolín que lanzó de lleno a Subasta de Ocio en el comercio electrónico.

Desde el pasado 10 de abril y hasta el próximo 26 de mayo, los usuarios e internautas podrán votar su tienda online favorita. Una vez cerrado el plazo de votación, un jurado compuesto por expertos e-commerce seleccionará a las cincos mejores de cada categoría. El día 2 de junio se celebrará una gala de entrega de premios en la que comunicará el nombre de los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios