www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

La puntería de Cristiano Ronaldo: tiene a su nuevo hijo en pleno parón de trabajo
(Foto: Instagram)
Ya tenemos la primera fotografía de Cristiano Ronaldo junto al nuevo miembro de la familia. Ha sido el propio futbolista quien lo comunicaba a través de sus redes sociales. Junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano junior, le hemos dado la bienvenida a Alana Martina. La modelo ingresaba el domingo día 12 de noviembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. Esta es la primera hija de la joven de 22 años y el cuarto hijo para Cristiano Ronaldo. Asimismo el astro portugués ha cumplido su sueño de crear una familia numerosa junto CR junior de siete años y los mellizos Eva y Mateo de apenas cinco meses.
Ares Teixidó y David Bustamente, ¿bombazo o 'rumorazo'?
La revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles, a modo de exclusiva, la que podría haber sido la gran sorpresa amorosa de este otoño en el panorama del corazón: David Bustamante y Ares Teixidó; aunque podría tratarse de un fiasco, después de que uno de los supuestos 'tortolitos' se pronunciara al respecto.
El lío en torno al estado de salud de Carmen Sevilla
(Foto: RTVE)
Este martes han saltado las alarmas en torno al estado de salud de la actriz y presentadora Carmen Sevilla, que desde hace 5 años padece Alzheimer. Según ha publicado el diario 'El País', el estado de Carmen Sevilla habría empeorado hasta encontrarse en estado crítico, pero su hijo, Augusto Algueró ha desmentido tales informaciones, y ha asegurado a 'El Español', que su madre "está estupenda".

1