www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

Ana Guerra rompe su silencio tras confirmar Jadel su ruptura amorosa
(Foto: Instagram Ana Guerra)
La ex triunfita Ana Guerra acudió a la cena organizada por 'Los 40', donde los periodistas presentes no dejaron pasar la ocasión para preguntarle sobre las declaraciones de Jadel, que confirmó que ambos habían roto su relación. Lo hizo después de que varios medios insinuasen que Ana Guerra mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Ángel Muñoz.
Kiko Matamoros y Makoke se separan
Se les acabó el amor de tanto usarlo, Kiko Matamoros y Makoke podrían haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: romper su matrimonio. Según apunta la revista 'Lecturas', la malagueña ha sido la que ha dado el paso en esta separación alegando el desgaste en la convivencia como el motivo de su desamor.
La madre de Cristiano Ronaldo trolea a Georgina en redes sociales
(Foto: Instagram oficial de Georgina Rodríguez)
Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian boda
(Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio)
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Tras seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Casa Real británica)
El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle ha concedido por primera vez una entrevista tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, a la que no pudo asistir debido a una operación de corazón. El padre de Meghan Markle ha lamentado ser un "pie de página en uno de los grandes momentos de la historia" dado que no pudo acompañar a su hija al altar, al tiempo que ha revelado cómo se enteró de que la relación con el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra así como su relación con su yerno.
Meghan Markle y el príncipe Harry se dan el 'sí quiero' en el castillo de Windsor
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se han dado el 'sí quiero' este sábado en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor, ante la gran expectación generada por la boda real del año. Con un vestido blanco de escote en barco, diseñado por la aclamada diseñadora británica, Clare Waight Keller, y un largo velo sujeto con la tiara de diamantes que le ha prestado la reina Isabel, Meghan Markle ha deslumbrado a su llegada al altar. Además, la reina británica ha 'regalado' a los novios el ducado de Sussex con motivo de su enlace.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Twitter Palacio de Kensington)
0,34375