www.diariocritico.com
     

La ventana de DC

Las conversaciones privadas del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, están saliendo a la luz para dejarle en evidencia ante la opinión pública. Pero, ¿quién está detrás de todo esto? Un móvil robado podría ser la explicación… o no.
¿Quién quiere hacer daño a Pablo Iglesias?
(Foto: Podemos)
La Audiencia Nacional juzgará este martes al líder del grupo musical de rap metal Def con Dos, César Strawberry, por un delito continuado de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas que habría cometido al difundir en Twitter siete comentarios en los que decía "añorar a los GRAPO" o defender el secuestro de José Antonio Ortega Lara. El juicio se produce tras el revocamiento del auto del juez De la Mata en el que se sobreseía el caso al no encontrar delito en los tuits del cantante.

El juez de guardia de Pamplona ha decretado este mediodía el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los cinco detenidos por haber violado a una joven de 19 años la madrugada del día 7 en la capital navarra. En el auto afirma que, "valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de la víctima "para solicitar auxilio", llevaron a cabo varias agresiones sexuales "mientras grababan los hechos". Unas imágenes en las que "se aprecia la participación colectiva de todos ellos", según el magistrado.

0,4208984375