www.diariocritico.com
     

La ventana de DC

Usain Bolt, nueve oros en tres Juegos, presume ya de leyenda en el Olimpo de la velocidad
(Foto: Ep)

El atleta jamaicano Usain Bolt cerró su círculo legendario en Río de Janeiro este viernes con el 'triple-triple' de oros olímpicos, después de añadir el del 4x100 a los de 100 y 200 metros durante tres Juegos consecutivos, 9 medallas de oro que apuntan a la despedida perfecta. El tartán brasileño pudo ser testigo de las últimas zancadas de Bolt. A tenor de sus declaraciones con tintes de despedida, de un último ciclo más complicado por lesiones, de 29 años, el rey de las carreras cruzó su última meta olímpica en primer lugar. El relevo jamaicano se impuso con un tiempo de 37.27 a Japón y Estados Unidos.

Saúl Craviotto hace doblete en Río con el bronce en K-1 200
(Foto: Ep)
El kayakista español Saúl Craviotto se ha colgado la medalla de bronce en el K-1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de realizar un apoteósico final en el que tuvo que compartir metal con el alemán Ronald Rauhe.
craviotto-toro-rio-2016
craviotto-toro-rio-2016
Todo llega. Hasta las medallas olímpicas para España, con una magra cosecha hasta ahora muy inferior a la de todos los anteriores desde el lanzamiento que fueron los Juegos de Barcelona'92. Sin embargo, este jueves pude ser mágico y productivo. Porque tenemos múltiples opciones y la cosecha puede ser buena. La que no spueden regalar los piragüistas Saúl Craviotto y Cristian Toro, en K-2 200, y Alfonso 'Sete' Benavides, en C-1 200, y las regatistas Támara Echegoyen y Berta Betanzos, en 49er FX. Además el taekwondista Joel González, quiere avanzar hacia las preseas, como Mario Mola en triatlón, y la selección femenina de baloncesto y la jugadora de bádminton Carolina Marín alcanzar la final.
La 'Bomba' Navarro hace historia en Río: ya es el jugador español con más partidos en Juegos Olímpicos
El escolta del FC Barcelona Lassa Juan Carlos 'la Bomba' Navarro se convirtió en el jugador español con más partidos en Juegos Olímpicos tras sumar el número 31 en la victoria por 92-73 ante Argentina que dio el pase a los cuartos de final del torneo.
Las conversaciones privadas del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, están saliendo a la luz para dejarle en evidencia ante la opinión pública. Pero, ¿quién está detrás de todo esto? Un móvil robado podría ser la explicación… o no.
¿Quién quiere hacer daño a Pablo Iglesias?
(Foto: Podemos)

0,234375