www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

El aplaudido 'dardo' de Javier Ruiz en la despedida de 'Las Mañanas de Cuatro'
(Foto: Twitter Javier Ruiz)
'Las Mañanas de Cuatro' ha emitido este jueves su último programa, y el presentador del espacio de actualidad y debate, Javier Ruiz ha entonado un aplaudido mensaje de despedida, con 'dardo' incluido y dirigido a la dirección de Mediaset. "1884 programas de 'Las Mañanas de Cuatro; mañana 'Mujeres y Hombres y viceversa'", ha manifestado Ruiz tras agradecer el trabajo de su "tropa", que ha librado "esa guerra que hay ahí fuera". Twitter se ha hecho eco de la despedida del programa con la etiqueta #HastaSiempreM4, en la que se acumulan los comentarios que lamentan que el programa se despida de la parrilla.
La 'princesa del pueblo', Belén Esteban tampoco quiere a Pedro Sánchez
(Foto: EP)
Belén Esteban, la llamada 'princesa del pueblo', no está de acuerdo con que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno y se ha unido las voces, como la del tenista Rafa Nadal, que piden elecciones. Preguntada por su opinión al respecto del panorama político por Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ha manifestado que "que la gente vote; no quiero que esté Pedro Sánchez", dijo en 'Sábado Deluxe'.
Twitter, 'en shock' con el adiós de Ricardo Gómez (Carlitos) a 'Cuéntame'
(Foto: RTVE)
El actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', ha anunciado que esta será su última temporada en la serie que le ha visto crecer. Después de 17 años y 348 capítulos, según ha dicho él mismo, llega el momento de afrontar nuevos retos y no acomodarse. Por ello, el actor ha decidido dejar de interpretar al joven Carlos Álcantara, que emprenderá un viaje sin retorno en el último capítulo de la temporada 19, actualmente en emisión. La noticia ha dejado en shock a los cibernautas, que han reaccionado entre la incredulidad y la pena por la despedida del protagonista de la serie más longeva de la televisión.
Supervivientes
Supervivientes (Foto: Mediaset)
Cuando llevan más de dos meses de convivencia 'al límite', Mediaset ha difundido las imágenes del antes y el después de los concursantes de 'Supervivientes'. Así ha cambiado el aspecto físico de Alberto Isla, Francisco, Melissa, María Jesús, Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Hugo Paz, Logan, Maestro Joao, Sergio Carvajal y Romina, durante su estancia hondureña.
Amaia y Alfred, la joven pareja de artistas formada en 'Operación Triunfo', representarán este sábado a España en el festival de Eurovisión 2018. Los 'triunfitos' que han conseguido enamorar al público español, y 'resucitar' el éxito del formato, esperan que 'Tu canción' arrase también en el certamen. Aunque actuarán en el conocido como puesto maldito, en segunda posición, en el que nadie ha conseguido ganar el certamen, confían en que la magia y el amor que desprende su 'performance' cautive a los 26 países con los que se enfrentan.
Magia y amor, así es la apuesta española para el festival de Eurovisión
(Foto: RTVE)
0,453125