www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos)
Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) (Foto: Captura de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon')
Netflix revoluciona a los fans de 'La Casa de la Papel' con el avance de la tercera temporada
(Foto: Netflix)
Los fans de la éxitosa serie española 'La Casa de Papel' están de enhorabuena porque Netflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada, así como un primer avance de la nueva entrega. El 'teaser' de la serie ha revolucionado Twitter, donde se ha convertido en apenas una hora en la tendencia más comentada.
Jesús Calleja sufre un aparatoso accidente de bicicleta en León
(Foto: Planeta Calleja)
El popular presentador Jesús Calleja ha sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta en Santa Colomba de Somoza (León), por el que ha tenido que ser evacuado en helicóptero y trasladado al hospital.
Buenas noticias para los fans de 'Stanger Things'
(Foto: Netflix)
Aunque no séra hasta el 4 de julio cuando se estrene la tercera temporada de 'Stranger Things', Netflix ha conquistado a los fans con el tráiler de la nueva entrega, en la que queda claro que los protagonistas ya no son niños.
'Cuéntame' vuelve para adentrarse en los años 90
(Foto: RTVE)
Vuelve la serie más longeva de la televisión: 'Cuéntame cómo pasó', que estrena su temporada número 20 este jueves en La 1 de TVE. Con las salidas de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) y la próxima despedida de la joven María, que dejará de ser interpretada por Paula Gallego, la serie retomará la historia desde 1988, cuando se celebrará la boda de Toni y Deborah.

>> Crítica de la tercera temporada

'True Detective 3': recuperando las esencias
La tercera temporada de True Detective ha supuesto una vuelta a las esencias de la primera temporada, a poner el foco en los personajes por encima de la trama, a crear atmósferas sosegantes y profundizar en la mente de sus protagonistas. El nivel ha sido ampliamente superior a la decepcionante segunda temporada pero la falta del elemento sorpresa hace que tampoco esté al nivel de la primera. Eso sí, ha sido un fascinante camino hasta al final acompañando a los detectives Hays y West, a pesar de todas sus irregularidades.
0,4375