www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

7 vidas
7 vidas (Foto: Mediaset)
Considerada una de las mejores series de la historia de nuestro país, ‘7 Vidas’ marcó un hito en la producción de ficción nacional. Fue la primera en introducir el sistema de ficción corta americano grabando con público en directo y una de las principales producciones televisivas en apostar por la introducción de elementos teatrales buscando la fuerza interpretativa, la vis cómica y la capacidad de improvisación de los actores. Esta icónica comedia, referente y precursora del género sitcom en España, llegará a Factoría de Ficción el próximo lunes 19 de febrero por primera vez en formato panorámico 16:9 de lunes a viernes a las 17:00 horas.
'Secretos de Estado', el nuevo 'thriller' político de Telecinco sobre los juegos de poder
(Foto: Telecinco)
Ya está lista la grabación de 'Secretos de Estado', un 'thriller' político sobre corrupción, que se estrenará en Telecinco. Esta ficción, protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó, dejará al descubierto los secretos más oscuros del Gobierno. La Moncloa ha cambiado de inquilino y Alberto Guzmán simboliza la figura del presidente perfecto, pero una serie de secretos desvelados emergerá de las cloacas del Gobierno.
'Salvados' reconstruye el atentado contra Santiago Brouard con uno de sus asesinos, ex pistolero de los GAL
(Foto: Atresmedia)
Fruto de la casualidad, o no, tras la difusión del comunicado de ETA, el programa 'Salvados' hara una reconstrucción de un atentado de los GAL, en el que fue asesinado el dirigente de Herri Batasuna, Santiago Brouard. El periodista Jordi Évole contará con el testimonio de uno de los autores del asesinato, Rafael López Ocaña, pero también hablará con el entonces presidente del Gobierno, Felipe González y con el ex secretario general de Seguridad, Rafael Vera, condenado por el secuestro de Segundo Marey y por malversación de caudales públicos para la financiación de los GAL.
Telecinco abre el baúl de los recuerdos y recupera los 'momentazos' históricos de la televisión
(Foto: Mediaset)
Los primeros 'pinitos' de los famosos en televisión, los 'momentazos' que han hecho historia en la pequeña pantalla o los cambios más espectaculares de los rostros de la cadena, son algunos de los contenidos que Telecinco ha recopilado en la web 'Unplugged', que rescatará esas 'joyas' que se han emitido a lo largo de la historia del grupo Mediaset.
0,5615234375