www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Las series más esperadas de 2019
Tras repasar lo mejor del año 2018 y el fin del periodo navideño llega el momento de poner la vista al frente y empezar a deleitarnos con lo que se nos viene encima durante los siguientes meses. Tras un primer repaso a las películas más esperadas llega el momento de hablar de las series más destacadas en un año marcado por el final de 'Juego de tronos'. Un final que dejará un vacío como la serie más popular de su tiempo que intentarán llenar nuevas producciones como 'Watchmen' o 'The Mandalorian'.
El primer debate de cara a las elecciones del 28-A, este domingo
(Foto: Twitter El Objetivo (archivo))
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que adelanta al 28 de abril las elecciones generales, tras el rechazo del Congreso a los Presupuestos. La decisión de Sánchez da el pistoletazo de salida a una campaña electoral larga, ya que tras la cita de abril, restan las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo. Con este calendario, el primer debate de cara a las generales tendrá lugar este domingo, en 'El Objetivo' de Ana Pastor.
El 'nexo musical' entre Inés Arrimadas e Irene Montero
El programa 'Salvados' recuperó este domingo el formato 'cara a cara' para que las dirigentes de Cs y Podemos, Inés Arrimadas e Irene Montero mantuvieran un debate sobre los principales asuntos de actualidad. Ambas políticas, que defendieron con vehemencia sus posiciones enfrentadas, agudizaron sus diferencias en la charla, y se sorprendieron y sorprendieron a Jordi Évole cuando afirmaron ser seguidoras de 'Extremoduro'.
Julio Ruz, expulsado de 'Gran Hermano Dúo' por su 'conducta inaceptable'
(Foto: Twitter Gran Hermano)
El paso del empresario Julio Ruz por la casa de 'Gran Hermano Dúo' concluyó este domingo, después de que la dirección decidiese su expulsión disciplinaria. El motivo, la "conducta inaceptable" con su ex, la 'miss' María Jesús Ruiz, a la que ha acosado en reiteradas ocasiones. El presentador, Jordi González anunció su expulsión al inicio de la gala del domingo.
La polémica en torno a la entrevista de David Broncano a 'La Zowi'
(Foto: Twitter La Resistencia)
El cómico y presentador de 'La Resistencia', David Broncano, ha entrevistado este miércoles a la cantante 'La Zowi', y la polémica se ha desatado en las redes sociales. La conversación entre Broncano y la invitada apenas fluía y de hecho ha habido varios momentos de silencio incómodo, a pesar de los esfuerzos del presentador. Sin embargo, hay quienes critican que el cómico "ha intentado dejar como una tonta" a la cantante.
0,3984375