www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Bertín Osborne?
(Foto: Mediaset)
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó recibirá a Bertín Osborne en la residencia familiar de los Preysler de Puerta de Hierro (Madrid) este viernes en 'Mi casa es la tuya'. Falcó hablará de la separación de sus padres, la relación que mantiene su madre con el escritor Mario Vargas Llosa, su conversión en la fe católica o su actual faceta como diseñadora. Además, el programa mostrará la 'soltura' de Osborne y Falcó entre fogones, un rasgo que comparten.
La reconciliación de Marta Sánchez y Jordi Évole, con Twitter y flores de por medio
La cantante Marta Sánchez visitó este miércoles 'El Hormiguero', el mismo espacio desde el que el periodista Jordi Évole le lanzó un dardo envenenado a raíz de la polémica por su letra para el himno de España. Coincidiendo con la primera de las manifestaciones de pensionistas que inundaron el país, Évole defendió que ellos son "patriotas", y no "Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España". La cantante aprovechó su paso por el programa de Pablo Motos para reclamar las disculpas de Évole, negando haber tributado "en otro sitio que no sea en mi país". Hecha la aclaración Marta Sánchez le reveló al periodista que sus flores favoritas son las peonías rosas, algo de lo que tomó nota Évole.
El Consejo de Informativos de TVE (CdI) denuncia que la dirección de informativos ha vetado en sus tertulias a los periodistas Fernando Garea y José María Calleja, "una nueva purga que va en contra de la pluralidad a la que está obligada RTVE". "Ambos periodistas, que gozan de un amplio reconocimiento dentro de la profesión por su dilatada trayectoria, se habían incorporado recientemente a las tertulias del programa 'Asuntos Públicos' que se emite en el Canal 24 horas y que presenta Lara Síscar.
La trata de mujeres, al descubierto en 'Salvados'
(Foto: Atresmedia)
El programa 'Salvados' quiere poner el broche de oro a la semana marcada por el Día Internacional de la Mujer, y es que el 8-M se ha celebrado en nuestro país en una jornada histórica que ha llevado a miles de mujeres y hombres a las calles. Además de reivindicar la igualdad, las concentraciones feministas clamaron contra la violencia machista en todas sus formas, y una de ellas, la trata de mujeres, protagonizará el programa presentado por Jordi Évole este domingo.
Ferreras presenta 'Feminismo: este programa es para hombres'
(Foto: EP)
El éxito de las movilizaciones feministas el 8-M en nuestro país será objeto de análisis en el programa 'La Sexta Columna', que lanza el espacio 'Feminismo: este programa es para hombres' de la mano del periodista Antonio García Ferreras. El programa se emite este viernes a las 21:30 horas, y pretende volver a poner sobre la mesa que "más de la mitad de la población mundial es víctima potencial del machismo".
La entrevista más íntima y reveladora de Pablo López con Bertín Osborne
(Foto: Mediaset)
El cantante Pablo López, que se dio a conocer en la sexta edición de 'Operación Triunfo', ha concedido su entrevista "más íntima y reveladora hasta la fecha" a Bertín Osborne, en su programa 'Mi casa es la tuya'. El artista recordará su infancia, la ausencia de su padre, sus comienzos en la música y los reveses sufridos, e incluso se sincerará sobre su situación sentimental, y recibirá la visita de dos buenos amigos y de las dos personas más importantes de su vida.
Ana Pastor reúne en 'El Objetivo' a 7 mujeres líderes para abordar la huelga feminista
(Foto: Atresmedia)
El programa 'El Objetivo', presentado por Ana Pastor, abordará este domingo la huelga feminista del 8 de marzo, y contará con el testimonio de 7 mujeres líderes, de diferentes partidos políticos y con diferentes responsabilidades para hablar sobre feminismo, brecha salarial, conciliación, techo de cristal y precarización, entre otras cosas. En un primer momento, el programa iba a contar con 6 dirigentes políticas, aunque finalmente se ha sumado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, por lo que el PP estará representado en este debate.
¿Qué une a Rosario Flores y Bertín Osborne con Jerez de la Frontera?
(Foto: Mediaset)
Este viernes, la cantante Rosario Flores será la invitada de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La hija pequeña de Lola Flores se reúne con Osborne en Jerez de la Frontera, un lugar con el que ambos mantienen un vínculo especial. Fue allí donde nació 'La Faraona' y donde se encuentra la casa familiar en la que el presentador pasó sus primeros años de casado con Sandra Domecq, su primera esposa. Según apunta Mediaset, "el presentador recordará cómo fue esa etapa de su vida junto a su hija Alejandra, y en ella recibirá a la hija pequeña del 'clan Flores'.
Reencuentro del reparto de 'Médico de familia', ¿sin Emilio Aragón?
(Foto: Mediaset)
El programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', ha logrado reunir a los actores principales de la mítica serie 'Médico de familia', y según asegura Mediaset, se trata del reencuentro más numeroso hasta la fecha, ya que algunos compañeros de reparto no se veían desde que terminó la serie. Sin embargo, en la imagen de los actores no aparece su protagonista, Emilio Aragón, aunque la cadena ha avanzado que podría dar una sorpresa y aparecer en vídeo.
'Fariña'
'Fariña' (Foto: Atresmedia)
La semana pasada, el juzgado de Collado Villalba en Madrid acordó el secuestro cautelar del libro 'Fariña', una obra de investigación sobre el narcotráfico gallego del periodista Nacho Carretero, pese a que se publicó hace ya tres años. Con este secuestro cautelar, el libro se convirtió en 'top ventas' en Amazon y despertó aún más el interés del público por la historia narrada. Este miércoles, Antena 3 emitirá el primer capítulo de esta serie así como un avance de lo que ocurrirá en nuevos episodios. Además, la cadena organizará un debate, moderado por Esther Vaquero, que contará con la presencia del autor, Nacho Carretero, la presidenta de Erguete, Carmen Avendaño; o el ex comisario de la UDYCO de Galicia, Enrique León.
'¿Dónde estabas entonces?' despide su primera temporada con un 'año de escándalos'
(Foto: Atresmedia)
El programa '¿Dónde estabas entonces?', presentado por Ana Pastor, emitirá este martes el último capítulo de la primera temporada con un nuevo 'viaje en el tiempo' que se detendrá en 1989. Ese "fue un año de escándalos": entró en vigor la Ley de Objeción de Conciencia que ofrecía a los jóvenes una alternativa frente al servicio militar obligatorio, un caso de corrupción sacudió al Gobierno del PSOE, Lola Flores declaró ante un juez acusada de fraude a Hacienda, 'El Dioni' se fugó y Camarón sacó su mítico disco 'Soy Gitano'.
0,998046875