www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

'OT 2018' espera revalidar el éxito de su regreso a TVE
(Foto: RTVE)
Vuelve 'Operación Triunfo' a La 1 de TVE, tras el éxito de la última edición, que supuso el regreso a la televisión del formato.16 nuevas voces, seleccionadas entre más de 16.000 aspirantes volverán a ocupar la Academia para demostrar su talento semana tras semana. Con algunas novedades en el jurado, el plató y los profesores, 'Operación Triunfo' buscará al sucesor de Amaia en esta nueva edición.
Amor y guerra en el regreso de 'Cuéntame cómo pasó', que 'llegará' a 1988 esta temporada
(Foto: RTVE)
La veterana serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' vuelve a las noches de los jueves en La 1 para seguir contando la historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, y que cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo. Los fans de la serie podrán comprobar esta temporada a la madurez de personajes, tramas y formas de contar de la ficción de más éxito continuado de la televisión española.
Narcos México 2018 de Netflix
Narcos México 2018 de Netflix (Foto: Ultimedia)
Oleada de críticas a 'Sálvame' por difundir una foto de Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'
(Foto: Twitter Sálvame)
El programa 'Sálvame' ha desatado la ira de Twitter tras difundir una fotografía de abril de 2016 en la que aparece la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita' junto al guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, condenado a 9 años de prisión por abuso sexual a un joven en los Sanfermines de 2016. El programa, en una estrategia por lograr mayor audiencia, ha difundido la imagen envolviendo en noticia y debate el hecho de que la hija de Isabel Pantoja se hiciera una fotografía junto a uno de los miembros de 'La Manada' tres meses antes de que sucedieran los hechos por los que ha sido condenado. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al programa de Telecinco, a quien además afean no difundir imágenes del pasado de sus colaboradores o compañeros de cadena con presuntos delincuentes.
0,4375