www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

'OT 2018': primera expulsión, dos visitas y novedades en el jurado
(Foto: RTVE)
Los concursantes de 'Operación Triunfo' afrontan este miércoles la tercera gala, en la que se producirá la primera expulsión de esta edición, y es que uno de los nominados, Sabela y Alfonso, pondrá fin a su estancia en la Academia. El programa contará con dos nuevas visitas y dos sorpresas en el jurado. Lola Índigo, el alter ego de la ex 'triunfita' Mimi y los argentinos Tequila protagonizarán sendas actuaciones, mientras que Rosana y Julia Gómez Cora se convertirán en juezas por un día.
'Los Javis' vuelven a la Academia de 'Operación Triunfo'
Los que fueron profesores de interpretación en la pasada edición de 'Operación Triunfo', regresarán a la Academia más famosa de la televisión. Javier Ambrossi y Javier Calvo, cononcidos como 'Los Javis', visitarán por sorpresa a los nuevos inquilinos, para impartir una 'master class' de interpretación. Este miércoles se celebró la segunda gala del concurso, con las primeras nominaciones y favoritos del público.
Las 3 grandes sorpresas de la segunda gala de 'OT'
(Foto: Twitter OT)
Los 16 'triunfitos' ultiman los ensayos para la segunda gala de 'OT', en la que se enfrentarán por primera vez a las nominaciones. Además del arranque oficial del concurso, el programa ha preparado sorpresas 'en forma de invitados': a las visitas de la ex triunfita Aitana y la cantante Malú se sumará la participación de Tony Aguilar como cuarto miembros del jurado.
Así son los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' 2018
(Foto: RTVE)
El regreso de 'Operación Triunfo' ha logrado una gran acogida por parte del público, y es que 2,3 millones de personas siguieron la 'gala 0', en la que los 18 aspirantes mostraron su mejor versión para buscar el pase a la Academia. Sin embargo, solo 16 consiguieron convertirse en concursantes, ya que Luis y Rodrigo no lograron cruzar la pasarela.
'OT 2018' espera revalidar el éxito de su regreso a TVE
(Foto: RTVE)
Vuelve 'Operación Triunfo' a La 1 de TVE, tras el éxito de la última edición, que supuso el regreso a la televisión del formato.16 nuevas voces, seleccionadas entre más de 16.000 aspirantes volverán a ocupar la Academia para demostrar su talento semana tras semana. Con algunas novedades en el jurado, el plató y los profesores, 'Operación Triunfo' buscará al sucesor de Amaia en esta nueva edición.
Amor y guerra en el regreso de 'Cuéntame cómo pasó', que 'llegará' a 1988 esta temporada
(Foto: RTVE)
La veterana serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' vuelve a las noches de los jueves en La 1 para seguir contando la historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, y que cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo. Los fans de la serie podrán comprobar esta temporada a la madurez de personajes, tramas y formas de contar de la ficción de más éxito continuado de la televisión española.
0,46875