www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

'Lazos de sangre' se adentra en la vida de una conocida saga de campeones del tenis
(Foto: RTVE)
El programa 'Lazos de sangre', de TVE, repasa la trayectoria de algunas de las familias más conocidas del panorama social de nuestro país. Tras adentrarse en la vida de 'Los Flores', 'Los Rivera Ordóñez' o la 'saga Jurado', esta semana, es el turno de una saga de campeones del tenis, 'Los Sánchez Vicario', que durante años se mostraron como una familia unida y feliz hasta que apareció Josep Santacana, el empresario ex marido de la afamada tenista Arantxa Sánchez Vicario.
Los 9 famosos que concursarán en la nueva edición de 'Tu cara me suena'
(Foto: Captura en Antena 3)
Ya se ha cerrado el casting del popular concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena', en el que personajes conocidos del panorama nacional se meten en la piel de diferentes artistas musicales en busca de la imitación perfecta. En su séptima edición, el programa del 'prime time' de los viernes, contará con cantantes, actores y cómicos, que cada semana se enfrentarán a un reto.
El comunicado de Ana Rosa Quintana sobre la detención de su marido
(Foto: Captura en Telecinco)
El silencio en torno a la detención del marido de Ana Rosa Quintana se había tornado insoportable para 'El programa del verano' y Telecinco, por lo que su popular presentadora se ha visto obligada a emitir un breve comunicado en el que pide prudencia y asegura que "llegado el momento estaremos ahí para contarlo".
El abogado de 'La Manada', Agustín Martínez ha regresado a los magacines matinales a cuenta de la detención de uno de sus miembros, Ángel Boza. Mientras se encontraba en libertad provisional, cometió un intento de robo y atropelló a dos vigilantes de seguridad en su huida. Martínez ha participado en 'El programa del verano', la edición veraniega de 'El programa de Ana Rosa', y no ha dudado en utilizar el silencio respecto a la detención de su marido para dejar callado a Joaquín Prat.
La (in)directa del abogado de 'La Manada' en Telecinco sobre el marido de Ana Rosa Quintana
(Foto: Capturas Twitter El programa del verano)
El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana
(Foto: Telecinco)

Este martes fue detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en el marco de la 'Operación Tándem', que investiga la presunta organización criminal liderada por el comisario jubilado, José Manuel Villarejo, a quien Muñoz habría contratado para un chantaje. El hecho de que se trate del marido de la popular periodista y el presunto vínculo con la supuesta red liderada por Villarejo, convierten a la noticia en uno de los temas del verano, aunque los magacines matinales han preferido guardar silencio al respecto.

Libertad para el marido de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa rompe su silencio

0,4375