www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Narcos México 2018 de Netflix
Narcos México 2018 de Netflix (Foto: Ultimedia)
Oleada de críticas a 'Sálvame' por difundir una foto de Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'
(Foto: Twitter Sálvame)
El programa 'Sálvame' ha desatado la ira de Twitter tras difundir una fotografía de abril de 2016 en la que aparece la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita' junto al guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, condenado a 9 años de prisión por abuso sexual a un joven en los Sanfermines de 2016. El programa, en una estrategia por lograr mayor audiencia, ha difundido la imagen envolviendo en noticia y debate el hecho de que la hija de Isabel Pantoja se hiciera una fotografía junto a uno de los miembros de 'La Manada' tres meses antes de que sucedieran los hechos por los que ha sido condenado. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al programa de Telecinco, a quien además afean no difundir imágenes del pasado de sus colaboradores o compañeros de cadena con presuntos delincuentes.
La segunda temporada de 'El Cuento de la Criada' al descubierto: El signo de nuestros tiempos
Hay libros, películas o series que parecen reflejar a la perfección el signo de los tiempos, 'El Cuento de la Criada' es uno de ellos. Cuando Hulu encargó hacer una adaptación de la obr de Margaret Atwood a principios de 2016 parecía una broma que Donald Trump fuera a salir presidente pero cuando se estrenó la serie en abril de 2017, el empresario no solo era el 45ª Presidente de los EEUU, sino que lo era a pesar de comentarios como el siguiente: "Cuando eres una celebridad (las mujeres) te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo". Normal que todavía resonaran las imágenes de la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington, con mucha más asistencia que la misma toma presidencial. Desde ese momento el mundo ha visto un despertar del feminismo mientras en muchas partes del planeta 'El Cuento de la Criada' no es una distopía sino la triste realidad.
'Lazos de sangre' se adentra en la vida de una conocida saga de campeones del tenis
(Foto: RTVE)
El programa 'Lazos de sangre', de TVE, repasa la trayectoria de algunas de las familias más conocidas del panorama social de nuestro país. Tras adentrarse en la vida de 'Los Flores', 'Los Rivera Ordóñez' o la 'saga Jurado', esta semana, es el turno de una saga de campeones del tenis, 'Los Sánchez Vicario', que durante años se mostraron como una familia unida y feliz hasta que apareció Josep Santacana, el empresario ex marido de la afamada tenista Arantxa Sánchez Vicario.
0,40234375