www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Esto es lo que ha revelado Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas
(Foto: Atresmedia)
Se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados del mes de diciembre, y habrá que esperar hasta la noche del 31 para resolver la incógnita. Estamos hablando del vestido con el Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3, y quizás la 'campanada' como en años anteriores. La presentadora se ha mostrado reticente a revelar detalles sobre su vestido, aunque hace unos días en 'Zapeando' aseguró que "este año va a ser muy tranquila la cosa, muy fina y muy elegante.(...) Vais a ver una Pedroche más madura. Este lunes, también ha desvelado que el vestido no será amarillo ni negro.
Rosa López y Amaia unirán sus voces en la gala navideña de 'Operación Triunfo'
(Foto: OT oficial / RTVE)
'Operación Triunfo 2017' se prepara para celebrar las navidades con una gala especial que contará con algunos de los participantes de la primera edición. La ganadora de 'OT 1', Rosa López cantará con la favorita del público en esta edición, Amaia el tema 'Gracias por la música'. Junto a Rosa regresarán los 'triunfitos' Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno.
'Stranger Things 2' (6-9): La vuelta del héroe
(Foto: Netflix)
En esta maravillosa nueva etapa de la televisión nos hemos acostumbrado a tener de protagonistas a antihéroes. De Tony Soprano a Walter White, pasando por Don Draper y Jimmy McNulty, esta edad de oro se ha basado en un personaje de dudosa moral que nos hace dudar de todo, es mucho más real, haciendo ver que no todo es blanco o negro, sino que principalmente vivimos en una escala de grises. Pero al ahondar en él parece como si nos hubiéramos olvidado de lo maravilloso que pude ser que nos cuenten un cuento con buenos y malos, con héroes sin dobles fondos y final feliz. 'Stranger Things' sirve un poco de recordatorio de todo esto, frente al cinismo imperante poner un poco de heroísmo, aunque en el fondo sepamos que no es más que un cuento.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Évole enfrenta a las 'dos Cataluñas': cara a cara entre Arrimadas y Rovira
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas y la secretaria general de ERC, Marta Rovira enfrentarán posiciones políticas este domingo junto a Jordi Évole en 'Salvados'. Después del histórico 'cara a cara' entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, en la campaña de las eleciones generales de 2015, ahora llega el que, sin duda, este será otro de los momentos más memorables de la campaña de las elecciones autonómicas en Cataluña el próximo 21-D. Arrimadas y Rovira, unionista vs. indepedentista, confrontarán sus visiones sobre Cataluña y el 'procés'.
0,46875