www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

7 vidas
7 vidas (Foto: Mediaset)
Considerada una de las mejores series de la historia de nuestro país, ‘7 Vidas’ marcó un hito en la producción de ficción nacional. Fue la primera en introducir el sistema de ficción corta americano grabando con público en directo y una de las principales producciones televisivas en apostar por la introducción de elementos teatrales buscando la fuerza interpretativa, la vis cómica y la capacidad de improvisación de los actores. Esta icónica comedia, referente y precursora del género sitcom en España, llegará a Factoría de Ficción el próximo lunes 19 de febrero por primera vez en formato panorámico 16:9 de lunes a viernes a las 17:00 horas.
Las 10 series más esperadas de 2018
2018 ha empezado con buen pie para los 'seriófilos' gracias a la notable 'La Peste', estrenada por Movistar Plus, pero el año promete más 'delicatessen' como el estreno de la serie de los hermanos Coen (y no nos estamos refiriendo a 'Fargo', que por otro lado no volverá hasta a 2019) o la vuelta de veteranas como 'Better Call Saul' o una de las triunfadoras de la temporada anterior, 'El Cuento de la Criada'. Eso sí, dos de las series más populares, Stranger Things y Juego de Tronos, se han tomado el año sabático y no volverán hasta 2019. Y otras de nuestras favoritas como The Deuce y Mindhunter, a pesar de tener confirmada una segunda temporada, todavía no se sabe si se estrenarán este año.
Así son los 12 concursantes de 'Maestros de la Costura', el nuevo 'talent show' de TVE
(Foto: RTVE)
El lunes 12 de febrero comienza el nuevo 'talent show' de TVE: 'Maestros de la costura', en el que 12 concursantes lucharán por convertirse en el mejor costurero amateur. Un profesor de dibujo, dos gemelos que comparten hasta el móvil, una empleada de gasolinera, un estudiante de diseño de moda y una ama de casa que da clases de costura a las vecinas de su barrio, son algunos de los elegidos entre más de 10.000 aspirantes.
Macarena Gómez y Antonio Pagudo comparten algo más que su matrimonio en 'La que se avecina'
(Foto: Instagram 'La que se avecina')
Si ya es casualidad que una pareja comparta el día de su cumpleaños, como les ocurre a Gerard Piqué y Shakira, aún lo es más si la pareja lo es sólo en la ficción. Es el caso de Macarena Gómez y Antonio Pagudo, que dan vida a un peculiar matrimonio en la exitosa serie 'La que se avecina', y que además de compartir su vida 'ficticia' cumplen años el mismo día: el 2 de febrero. Los actores han querido dedicarse sendas felicitaciones a través de Instagram, y desde la cuenta oficial de la serie de Telecinco también han querido sumarse a la celebración.

0,34375