www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Julio Ruz, expulsado de 'Gran Hermano Dúo' por su 'conducta inaceptable'
(Foto: Twitter Gran Hermano)
El paso del empresario Julio Ruz por la casa de 'Gran Hermano Dúo' concluyó este domingo, después de que la dirección decidiese su expulsión disciplinaria. El motivo, la "conducta inaceptable" con su ex, la 'miss' María Jesús Ruiz, a la que ha acosado en reiteradas ocasiones. El presentador, Jordi González anunció su expulsión al inicio de la gala del domingo.
La polémica en torno a la entrevista de David Broncano a 'La Zowi'
(Foto: Twitter La Resistencia)
El cómico y presentador de 'La Resistencia', David Broncano, ha entrevistado este miércoles a la cantante 'La Zowi', y la polémica se ha desatado en las redes sociales. La conversación entre Broncano y la invitada apenas fluía y de hecho ha habido varios momentos de silencio incómodo, a pesar de los esfuerzos del presentador. Sin embargo, hay quienes critican que el cómico "ha intentado dejar como una tonta" a la cantante.
Toda la verdad sobre el incidente de Inda en los pasillos de Telecinco

El programa 'Todo es mentira' ha publicado el vídeo completo sobre la supuesta agresión al director de Okdiario, Eduardo Inda en los pasillos de Telecinco. El periodista había amenazado con presentar una denuncia contra la cámara del programa de Cuatro, asegurando que le había golpeado en el cuello y la cara, provocando su caída al suelo. En el vídeo se observa cómo el director de Okdiario finge la agresión para eludir responder a las preguntas de una redactora del programa de Risto Mejide.

Las 10 mejores series de 2018
Con el fin del año llega el tiempo de las listas y los repasos. Desde Diariocrítico volvemos a apuntar a una afición en la que nunca están todos los que son pero en la que sí son todos los que están, o al menos se intenta. Tras repasar las mejores canciones y discos, llega el turno de echar una ojeada a las mejores series de televisión, el género audiovisual más al alza con una ingente oferta y cada vez más canales exclusivos. Pero, quizás, lo más destacado de este 2018 haya sido el salto cualitativo de la ficción nacional, cada vez con menos complejos ante los gigantes de HBO o Netflix.
0,5