www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Las 10 mejores series de 2017
Finalizamos el repaso a 2017 con nuestras 10 series de televisión favoritas del año, tras hacer lo propio con nuestras canciones y películas, llega el momento de hablar de los estrenos que más han impactado, como ' The Handmaid’s Tale' o 'The Deuce', las más consolidadas, como 'Narcos', los futuros clásicos, como 'Better call Saul', o los adioses más sentidos, como 'The Get Down' y 'The Leftovers'.
El regreso de la serie más longeva de la televisión: 'Cuéntame cómo pasó'
(Foto: RTVE)
Este jueves vuelve a emitirse en La 1 la serie más longeva de la televisión: 'Cuéntame cómo pasó'. La temporada 19 'regresa' al invierno de 1987, con los institutos y universidades en pie de guerra contra la Selectividad y los Alcántara volando hacia Londres para acompañar a Antonio que, por fin, cumplirá el sueño de perfeccionar su inglés. La 'familia' crece, y es que al habitual reparto se incorporarán Óscar Casas, Julia Piera, Jorge Basanta, y Pedro Casablanc.
Ana Pastor
Ana Pastor (Foto: Atresmedia)
Nueva entrega de '¿Dónde estabas entonces?', el programa de La Sexta presentado por Ana Pastor. Este jueves, el programa viaja una vez más en el tiempo para detenerse en 1984.
El motivo por el que Cristina Castaño dejó 'La que se avecina'
(Foto: Cristina Castaño )
Cristina Castaño está inmersa en la promoción de 'Cuerpo de Élite', la nueva serie de Antena 3 en la que interpretará a una 'boina verde' llamada Elena Rodríguez. La actriz vuelve a reencontrarse con la comedia tras su salida de la exitosa serie 'La que se avecina' en la novena temporada, y tras asegurar que nunca se ha sentido encasillada en el papel de Judith Becker, ha explicado que su salida se debió a la necesidad de cambiar. "Como actriz necesitaba decirle al mundo que soy actriz y que interpreto muchos personajes que vivo y siento", ha dicho en una entrevista en la Cadena SER.
Artur Mas, el nuevo 'objetivo' de Ana Pastor
Este domingo vuelve 'El Objetivo' de Ana Pastor a La Sexta, y regresa con una entrevista al ex president catalán, Artur Mas, tras su 'nuevo paso al lado' al frente del PDeCAT. Aunque Mas aseguró que su renuncia a la presidencia del PDeCAT se debía fundamentalmente a su intención de "evitar frenar la expansión natural" del partido tras las elecciones del 21-D, lo cierto es que es su segundo motivo el que le habría llevado a esta dimisión: el calendario judicial que se avecina.

0,421875