www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Évole enfrenta a las 'dos Cataluñas': cara a cara entre Arrimadas y Rovira
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas y la secretaria general de ERC, Marta Rovira enfrentarán posiciones políticas este domingo junto a Jordi Évole en 'Salvados'. Después del histórico 'cara a cara' entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, en la campaña de las eleciones generales de 2015, ahora llega el que, sin duda, este será otro de los momentos más memorables de la campaña de las elecciones autonómicas en Cataluña el próximo 21-D. Arrimadas y Rovira, unionista vs. indepedentista, confrontarán sus visiones sobre Cataluña y el 'procés'.
Arrimadas e Iceta comparten protagonismo pero no tiempo en 'Mi casa es la tuya'

Cuando falta menos de un mes para la celebración de elecciones autonómicas en Cataluña, los líderes y candidatos del PSC y Ciudadanos, Miquel Iceta e Inés Arrimadas participan en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne. Este miércoles se emitirá el programa en el que Bertín pasa de comer en casa de Arrimadas a cenar en la de Iceta, en la que los candidatos mostrarán sus habilidades culinarias y su faceta más personal.

La expulsión de un concursante de 'Gran Hermano' hace saltar las alarmas por un posible abuso sexual
(Foto: Twitter Gran Hermano)
El reality insignia de Telecinco, 'Gran Hermano' se ha convertido en noticia por un presunto caso de abuso sexual. La dirección del programa confirmaba a través de Twitter la expulsión fulminante de José María "por una conducta intolerable". Aunque no especificaba de qué conducta se trata, 'El Confidencial' ha adelantado que el director de contenidos de 'Gran Hermano' ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil que el concursante expulsado podría haber abusado sexualmente de su compañera y pareja, Carlota Prado. Ambos han salido de la casa de Guadalix, aunque el programa ha aclarado que la salida de Carlota responde a una recomendación de los psicólogos, por lo que podría regresar al concurso si así lo considera.

0,4375