www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

La 'Janis Joplin' de 13 años que dejó boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)
La intensidad y el poder de la mismísima Janis Joplin. Así ha sido 'bautizada' Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años, tras su impresionante interpretación de 'Hard to Handle', del 'rey del Soul' Otis Redding en 'America's Got Talent'. Aquello de 'las apariencias engañan' queda patente en el caso de la pequeña artista, que transformó su timidez en 'magia' cuando la música comenzó a sonar.
La segunda temporada de 'Westworld' al descubierto: compleja, irregular y fascinante
Lo malo de 'Westworld' es que quiere ser dos cosas a la vez, quiere ser 'La Guerra de las Galaxias' y '2001', quiere espectáculo y quiere reflexión, y muchas veces esos dos mundos entran en colisión. Es una serie que desespera al espectador que solo busca entretenimiento y que saca de quicio al que busca la reflexión filosófica con sus, a veces, fuegos artificiales innecesarios. Aun así, es una serie muy interesate para el que busque un término medio, con muchos defectos, pero también cautivadora. Esta segunda temporada ha sido mucho más interesante que la primera pero sigue respondiendo al perfil de etapa pirenaica del Tour, con grandes picos y grandes valles, momentos que piensas que estás ante una gran serie y otros en los que piensas que te están tomando el pelo. Para mí ganan los primeros pero nadie puede negar su irregularidad.

(ATENCIÓN SPOILERS)
'Colaterales', la serie documental que sacudirá conciencias

> La Tele Producciones contará las historias de niños asesinados por sus padres

El aplaudido 'dardo' de Javier Ruiz en la despedida de 'Las Mañanas de Cuatro'
(Foto: Twitter Javier Ruiz)
'Las Mañanas de Cuatro' ha emitido este jueves su último programa, y el presentador del espacio de actualidad y debate, Javier Ruiz ha entonado un aplaudido mensaje de despedida, con 'dardo' incluido y dirigido a la dirección de Mediaset. "1884 programas de 'Las Mañanas de Cuatro; mañana 'Mujeres y Hombres y viceversa'", ha manifestado Ruiz tras agradecer el trabajo de su "tropa", que ha librado "esa guerra que hay ahí fuera". Twitter se ha hecho eco de la despedida del programa con la etiqueta #HastaSiempreM4, en la que se acumulan los comentarios que lamentan que el programa se despida de la parrilla.
La 'princesa del pueblo', Belén Esteban tampoco quiere a Pedro Sánchez
(Foto: EP)
Belén Esteban, la llamada 'princesa del pueblo', no está de acuerdo con que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno y se ha unido las voces, como la del tenista Rafa Nadal, que piden elecciones. Preguntada por su opinión al respecto del panorama político por Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ha manifestado que "que la gente vote; no quiero que esté Pedro Sánchez", dijo en 'Sábado Deluxe'.
0,51171875