www.diariocritico.com
     

Deportes

No fue fácil la conquista de Granada. Nos referimos a la futbolera, ya que hasta que Boabdil entregó las llaves habían pasado 84 minuots, momento en el que un golazo deModric salvó al Real Madrid de no ganar otra batalla como visitante y alejarse más del Barça (1-2).
Copa Federación: el tenis femenino recupera su sitio tras derrotar a Serbia y subir a Primera (4-0)

La pareja española formada por Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez se hizo con el cuarto partido de la eliminatoria del Grupo Mundial II en la Copa Federación disputada frente a Serbia, en un partido que se decidió en el 'súper tie-break' (7-10) tras el empate a un set (6-4, 6-7) ante Ivana Jorovic y Nina Stojanovic en dos horas y cuatro minutos, poniendo de esta manera el 0-4, tras las victorias de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, esta por partida doble.
Otro partidazo de una estrella sin Partido de las Estrellas: Pau Gasol, se rebela con un nuevo 'doble-doble'

> También vencieron los equipos de Ibaka y Ricky

El pívot español Pau Gasol sigue demostrando la injusticia de su exclusión del Partido de las Estrellas.Este jueves ha sumado un nuevo 'doble-doble' (16 puntos y 13 rebotes) en la victoria de Chicago Bulls ante Sacramento Kings (102-107) dentro de una jornada con pleno de triunfos españoles, ya que Minnesota Timberwolves han sorprendido a Los Angeles Clippers (102-108) y Oklahoma City Thunder han superado a Orlando Magic (114-117).
Copa del Rey: el 'Superbarça' le hace un siete a un Valencia horroroso (7-0)

<Cuatro goles de Suárez y tres de Messi

Mejor, imposibel... para el Barça. Peor, imposible... para el Valencia. Porque los azulgrana torearon y humillaron, haciéndole un siete, a un Valencia tan horroroso como entregado. Cuatro estocadas de Suárez y tres de Messi convierten en un tramite el partido de vuelta en Mestalla. El Barça ya está en la final copera un año más.
Pau Gasol abandona la humildad y argumenta que por su temporada 'merecía estar en el All Stars'
Es lo que piensa casi todo el mundo. Por tanto, no ha sorprendido que el habitualmente humilde Pau Gasol sin abandonar esta condición, haya asegurado que su rendimiento esta temporada merecía tener como premio jugar el 'All Star' de Toronto, pero se mostró "contento y orgulloso" de su juego aunque su equipo no atraviese el mejor momento.
El COI apoya las medidas contra el virus Zika de cara a los Juegos de Río de Janeiro
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, ha afirmado que se tomarán las medidas declaradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para lidiar con el virus 'Zika' de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río del 5 al 21 de agosto y ha asegurado que este asunto no afectará negativamente al evento.
Jorge Pérez será candidato a presidir la RFEF porque 'el modelo de Villar está agotado'

> Es el actual secretario general de la RFEF

Ya se sabe qu eno hay peor cuña que la de la misma manera.Porque el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, ha confirmado que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se podrían celebrar el próximo 22 de abril porque, según él, el modelo del actual mandatario, Ángel María Villar, "está agotado".
Confirmado: Guardiola entrenará al Manchester City la próxima temporada
(Foto: EP)
El Manchester City ha anunciado este lunes el fichaje para la próxima temporada del entrenador español Pep Guardiola, que el próximo verano abandonará el Bayern Munich y pondrá rumbo a su primera experiencia en la Premier League firmando un contrato de tres temporadas con su nuevo club.
También problemas en el fichaje de Casillas por el Oporto, que investiga un juzgado español
Ya lo dice el refrán: en todas partes cuecen habas. Y no sólo Barça, sobre todo, y Madrid tienen problemas o dudas respecto a sus multimillonarios fichajes. Porque también el de Iker Casillas por el Oporto está bajo la lupa de la justicia, como ha destapado el Extraconfidencial. Este medio tiene en su poder las diligencias que ha abierto un juzgado por presunta estafa del agente de Iker qu elo llevó al equipo luso esta temporada.
El Madrid vapulea con un set a un Espanyol asustado (6-0)
(Foto: EP)
El Real Madrid exhibió de nuevo su poderío como local tras golear este domingo por 6-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, donde ofreció la versión que bajo el mando de Zinédine Zidane ya había aplicado al Deportivo de La Coruña y el Sporting de Gijón, con un primer cuarto de hora demoledor que arrolló a un rival otra vez zarandeado como en Cornellá-El Prat en septiembre.
Los Gasol, injustamente excluidos del Partido de las Estrellas
Oscura maniobra en la NBA. Este año no quería tanto porotagonismo extranjero. Como el de los hermanos Gasol, que el año pasado protagonizaron el salto inicial del Partido de las Estrellas ('All-Star'), se han quedado fuera hasta de suplentes, después de que se haya anunciado la lista de éstos para el duelo que se disputará el 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto.
Jornada 22ª de Liga: Sporting y Las Palmas hacen los deberes para salir del descenso
La vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA marcada por la lucha del descenso, en la que cumplieron el Sporting al asaltar Mestalla (0-1) y la UD Las Palmas en el último suspiro frente al Celta (2-1), para la euforia de la grada canaria, saliendo tanto los amarillos como asturianos de la zona roja.
0,5