www.diariocritico.com
     

Deportes

2-0 El Atlético afina ante la Real Sociedad
(Foto: efe)
El Atlético de Madrid logró una cómoda y concluyente victoria (2-0) ante la Real Sociedad en un encuentro amistoso disputado en Alicante que ha servido a ambos equipos para continuar afinando en su preparación para el inicio de la competición oficial.
José Ramalho, Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza, vencedores del 79º Descenso Internacional del Sella
(Foto: ep)
El portugués José Ramalho, en K1, y el asturiano Walter Bouzán y el gallego Álvaro Fernández Fiuza, en K2, han sido los vencedores del 79º Descenso Internacional del Sella celebrado este sábado.
RTVE ofrecerá en abierto La Liga BBVA y la Copa del Rey

RTVE ofrecerá en abierto La Liga BBVA y la Copa del Rey

> Logra así la tercera medalla para España en el campeonato mundial de Kazán

España logra su tercera medalla en los campeonatos mundiales de Kazán gracias a la catalana Jessica Vall, que ha obtenido la medalla de bronce en los 200 braza. Además de obtener medalla, la nadadora ha salido de la prueba con un nuevo récord de España.
Mala suerte: el Mónaco, duro rival para el Valencia en la previa de Champions
Mala fortuna, en principio. Porque el Valencia CF tendrá que eliminar al Mónaco francés, uno de los rivales más duros, para conseguir entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-2016, según deparó el sorteo de los 'play-offs' de la competición celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
Por fin un éxito español en el Mundial: el 4 x 200 masculino bate el récord y se clasifica para los JJOO
El relevo 4x200 metros libres fue uno de los grandes protagonistas de este viernes de la delegación española presente en los Campeonatos del Mundo de Natación, que se disputan hasta el domingo en Kazán (Rusia), después de lograr un nuevo récord de España y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que Duane da Rocha se clasificó para las semifinales de los 200 espalda.
Di María ficha oficialmente por el club francés, el París Saint-Germain. El argentino ha firmado hoy jueves por cuatro temporadas con el equipo galo y aunque no ha trascendido la cantidad que han tenido que pagar al anterior club, el Manchester United, los medios franceses apuntan a que asciende a 63 millones de euros. De ser así, di María se convertiría en el segundo futbolista más caro de la historia de los clubes franceses.
Petardo y despedida a las primeras de Carla Suárez en e Torneo de Standford
La tenista española Carla Suárez se vio sorprendida este miércoles por la estadounidense Alison Riske en su debut en el torneo WTA de Stanford (California), un duro contratiempo para la canaria en el arranque de la segunda mitad de la temporada con el US Open como objetivo final.
Morata se lesiona para un mes y será baja también con España
El delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata estará aproximadamente un mes de baja después de lesionarse en el sóleo durante el entrenamiento de ayer martes con su equipo en China, donde los 'bianconeri' está preparando la Supercopa de Italia contra la Lazio de este sábado. La lesión le impedirá también jugar en septiembre con La Roja.
Compañeros y amigos para siempre... pero Valverde y Quintana se disputarán ser el jefe en la Vuelta

Al murciano le gustaría cerrar su carrera con un oro mundial

No lo esconde, aunque no se trate de una obsesión. El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) subraya que conquistar el oro en el Mundial en Carretera sería "un broche muy bueno" a su carrera deportiva, plagada de éxitos, pero que, tras conseguir dos platas y cuatro bronces, no es una "obsesión". Eso sí, de cara a la ya cercana Vuelta, admite que tanto él como su compañero y amigo Nairo Quintana competirán, dentro de su Movistar, por ganar la Vuelta.
El club rojiblanco logra la victoria sin complicaciones ante el Shanghái y cierra su gira asiática con buen sabor de boca. El partido estuvo dominado en su totalidad por el equipo de Simeone, quienes lograron marcar 3 goles y mantener su portería a cero. Ahora ponen rumbo a la capital española donde tendrán dos encuentros amistosos ante el Leganés y el Guadalajara.

Siguen las malas noticias en los mundiales de natación. Tras el inesperado fracaso de las 'guerreras' del waterpolo, turno para Marc Sánchez y Melani Costa, que este martes no pasaron el corte en las serie de los 800 libre y los 200 libre, aunque tuvieron sensaciones diferentes, ya que el catalán nadó por encima de sus posibilidades y la mallorquina sensiblemente por debajo.

Más fracaso en los mundiales de natación: Melanie Costa y Marc Sánchez, eliminados
Siguen las malas noticias en los mundiales. Tras la inesperada eliminación de las 'guerreras' chicas del waterpolo, turno negativo para Marc Sánchez y Melani Costa, que este martes no pasaron el corte en las serie de los 800 libre y los 200 libre, aunque tuvieron sensaciones diferentes, ya que el catalán nadó por encima de sus posibilidades y la mallorquina sensiblemente por debajo.
5,583984375