www.diariocritico.com
     

Deportes

El CSD abre una auditoría a la Federación de Baloncesto ante la sospecha de 'posible prácticas corruptas'
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, confirmó que han ordenado una auditoría en la Federación Española de Baloncesto tras conocer que podría existir "posibles prácticas corruptas" y que el organismo que dirige José Luis Sáez les debe remitir "en el plazo más corto" de tiempo posibles sus alegaciones.
Casi adiós a sus sueños de presidir la FIFA: el TAS desestima su recurso contra la sanción de suspenderle
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó este viernes el recurso presentado por Michel Platini contra la sanción provisional de 90 días impuesta por la FIFA, pero dictaminó también que, una vez cumplida, el organismo no pueda extenderla.
Champions: el Barça cumple ante el Bayer (1-1) y el Valencia pega el petardo frente al Lyon (0-2)

Ter Stegen fue la figura y Neville debutó en el banquillo che

El FC Barcelona ha empatado este miércoles ante el Bayer Leverkusen en el BayArena (1-1), en el sexto y último partido de ambos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con lo que los blaugrana y la AS Roma serán por este orden los integrantes de este grupo que acudan a los octavos de final, y es que el empate de la Roma hizo insuficiente el punto sumado por un Bayer que perdonó a un Barça lleno de suplentes que no se jugaba nada en absoluto y que finaliza esta fase invicto. Peor le fue al Valencvia, que pegó el petardo en Mestalla ante el Olympique de Lyon (0-2) y quedó eliminado de la competición, por lo que deberá conformarse con la Liga Europa.
Una paliza 'fratricida' y a domicilio: la de Ibaka y sus Thunder a Marc Gasol y sus Grizzlies (88-125)
Amigos y hermanados en la selección española, pero... los Thunder de Oklahoma City lograron este miércoles una apabullante victoria por 88-125 en la cancha de Memphis Grizzlies, con Serge Ibaka ganando el duelo personal a su compatriota Marc Gasol.
Tras el sorprendente empate en Mestalla, Valencia y Barcelona encaran su último partido de la primera fase de la Champions League de forma muy distinta. Mientras los de Luis Enrique ya tienen los deberes hechos, los valencianos se juegan la vida ante el Olympique de Lyon, y tendrán un ojo puesto en Bélgica esperando la derrota del Gent.
El Sevilla se agarra a la Liga Europa tras derrotar al Juventus (1-0)
El Sevilla continuará compitiendo esta temporada en Europa después de cumplir con su parte del trabajo al derrotar este martes a la Juventus por 1-0 y beneficiarse de la victoria del Manchester City ante el Borussia Moenchengladbach, gracias a un cabezazo de Fernando Llorente, pero sobre todo a la actuación del portero Sergio Rico.
Wenger confirma las peores previsiones: entre tres y cuatro meses de baja para Santi Cazorla
Se confirman las peores previsiones. Y es que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha comentado este lunes que Santi Cazorla estará "tres meses de baja, tal vez cuatro", después de que el futbolista español se sometiera a una cirugía por la rotura de ligamento en su rodilla izquierda.
Jorge Lorenzo gana su mejor carrera: la de la solidaridad, con la Fundación Vicente Ferrer
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha visitado las ciudades indias de Anantapur, Bathalapalli y Atmakur acompañado de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, donde ha convivido con visitantes y voluntarios que hacen posible la continuación del proyecto que inició Vicente Ferrer en la zona de Andhra Pradesh en 1969.
El Real Madrid queda expulsado de la Copa del Rey por la alineación indebida que negó Florentino
(Foto: EP)

El Juez Único de Competición ha dictaminado este viernes que el Real Madrid quede eliminado de la Copa del Rey por alinear indebidamente a Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del miércoles ante el Cádiz.

Optimismo de Rudy tras su operación: 'Todo ha salido bien'
El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha sido intervenido "con éxito" este jueves de la hernia discal que padecía en la zona lumbar, según informaron los servicios médicos del conjunto blanco en un comunicado.
Benzema se defiende: no chantajeó a su amigo ni quiso sacar dinero por el vídeo sexual de Valbuena

> "Me han tratado como a un criminal", comenta el futbolista francés del Madrid

0,4375