www.diariocritico.com
     

Deportes

Los jugadores del Sporting celebran el ascenso
Los jugadores del Sporting celebran el ascenso

Girona, Las Palmas, Valladolid y Zaragoza promocionan

El Sporting de Gijón no desaprovechó el tropiezo del Girona, que no pudo pasar del empate (1-1) en su campo con el Lugo, y certificó su ascenso a la Liga BBVA, tras imponerse por 0-3 al Betis en una última jornada de la Liga Adelante en la que el Racing de Santander consumó su descenso a Segunda División B.
Serena Williams conquista su tercer Roland Garros
(Foto: EFE)
La estadounidense Serena Williams se sobrepuso a una gripe para lograr su tercer triunfo en Roland Garros, tras derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, 6-3, 6-7(2) y 6-2, en el quinto partido que disputó a tres sets en el torneo.

Los azulgrana sufrieron y sudaron la victoria

Abrazo de los futbolistas del Barça celebrando la victoria
Abrazo de los futbolistas del Barça celebrando la victoria

Marcaron Rakitic, Suárez y Neymar, y Morata para los italianos

El triplete mágico de Messi, Suárez y Neymar, alcanza el triplete casi mítico de Liga, Copa del Rey y Champions. El FC Barcelona ha conquistado este sábado la Liga de Campeones, por quinta vez en su historia, después de apuntillar (1-3) a una Juventus muy áspera y leñera en la final disputada en el Olympiastadion de Berlín.

El Real Madrid repesca a Casemiro ejerciendo la opción de recompra ante el Oporto
(Foto: EP)
El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro jugará la próxima temporada en el Real Madrid después de que el club blanco ejerciese la opción de recompra que tenía desde que el pasado verano fichase por el Oporto, donde ha militado el curso recién finalizado.
Dimite Blatter como presidente de la FIFA cuatro días después de ser reelegido
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha renunciado a su cargo cuatro días después de haber sido elegido para afrontar su quinto mandato como rector del máximo organismo mundial del balompié.
Inasequible al desaliento. Así es Ángel María Villar, quien a pesar de saber todos los escándalos de corrupción y la detención de varios altos cargos de la FIFA, votó a favor de la reelección de su actual presidente, Joseph Blatter. Contradecía así a las recomendaciones de la UEFA, presidida por Platini, que recomendó votar al jordano Alibin Hussein.
El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado para cuartos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse en cuatro sets al estadounidense Jack Sock (6-1, 6-3, 5-7, 6-2) antes de medirse en la siguiente ronda con el número uno mundial Novak Djokovic, quien se deshizo del francés Richard Gasquet (6-1, 6-2, 6-3).
Roland Garros: Nadal busca este lunes meterse en cuartos de final, donde le espera Djokovic

El español debe ganar al estadounidense Jack Sock

;El tenista español Rafa Nadal disputa este lunes su cuarto encuentro en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada y que ha conquistado en nueve ocasiones, contra el estadounidense Jack Sock, en el tercer turno de la Suzanne-Lenglen, en busca de unos cuartos de final en los que se podría citar con el número uno, Novak Djokovic, que necesitará sacar su partido contra el francés Richard Gasquet.


Con el 67% de los votos totales

'Nada nuevo bajo el sol': Joseph Blatter, reelegido presidente de la FIFA

> Ali ben al-Hussein, el único que peleaba por la presidencia, se ha retirado antes de la segunda votación

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, seguirá al frente de la institución durante al menos 5 años después de haber sido reelegido este viernes en su cargo tras la retirada del candidato Ali ben al-Hussein, el único que peleaba por la presidencia, antes de afrontar la segunda ronda de votación y tras los casos de corrupción destapados este jueves con la detención de siete miembros de su junta directiva.
2,49609375