www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

El Santiago Bernabéu estalló contra el Real Madrid por la pobre imagen ofrecida contra el Schalke 04 y cargó con especial énfasis sobre Iker Casillas. Gran parte de los pitos se dirigieron al capitán, al que se le puede achacar parte de culpa en tres de los cuatro tantos del conjunto alemán (3-4).

También ganaron en pases y tiros a puerta

Todo tiene su explicación. Por ejemplo, el ridículo del Real Madrid ante el Schalke en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que a punto estuvo de costarle la eliminación a los blancos, a pesar de la renta de dos goles que traían de tierras alemanas. Las estadísticas lo explican. Sobre todo las relativas al esfuerzo y kilómetros recorridos por los jugadores..

Un gol alemán en los 5 últimos minutos habría eliminado al Madrid

Los de Ancelotti cumplen su objetivo de meterse en cuartos de final

Ramos no jugará y sí Modric unos minutos

El exigente público del Bernabéu va a examinar, con dureza después de que el equipo haya perdido el liderato liguero, a un Real Madrid, que al margen de ello, busca este martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04, después del resultado favorable conseguido en el Veltins Arena de 0-2 hace unas semanas. Será un encuentro en el que los blancos necesitan recuperar sensaciones tras los dos tropiezos consecutivos ligueros y superar una reválida ante su afición algo inquieta por ver como el equipo no acaba de mejorar tras un mal inicio de 2015. Un examen del que no se escapa Ancelotti.

Ayuda a crear una Academia de fútbol

El delantero español Raúl González ha asegurado que "cada semana que pasa" se reafirma más en que fue "correcta" su decisión de probar suerte en la Major League Soccer (MLS), ya que Nueva York es "el lugar ideal" para vivir y una ciudad en la que se sienten "muy integrados y contentos" en su familia. Además, nada de retirarse "hasta que pasen uno o dos años".

"Parece el dueño de España", le atacan

Es lo que pasa por otro de los habituales fallos de la Federación de Villar, al no tener determinado,como sí hacen en el resto de países, desde principios de cada campaña fubolística el estadio en el que se disputará la final de la Copa. Y de la polémica que se repite se aprovecha otra gente que nada tiene que ver con el deporte rey, como el PNV por el tema de las banderas.

Mustafi empató tras marcar Koke

 Atlético de Madrid y Valencia resumieron su duelo de alta intensidad en el Vicente Calderón con un empate insuficiente para la carrera por la Liga, con mejor sabor para el conjunto visitante, que igualó en el tramo final un partido que se movía al ritmo del equipo rojiblanco, inamovible del tercer puesto.
El Barcelona se ha vuelto a colocar como líder de la Liga BBVA tras haber goleado al Rayo Vallecano, quien pese a haber plantado caro a los 'culés' durante la primera parte, acabó desfondado y con un jugador menos en el terreno de juego. Los 'pinchazos' del Real Madrid, que cayó ayer ante el Athletic de Bilbao y que no pasó del empato en la jornada anterior, han puesto en bandeja el liderato al cuadro de Luis Enrique. 
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado prisión incondicional sin fianza para el ex dirigente de Osasuna Txuma Peralta y prisión eludible bajo fianza de 500.000 euros para el ex presidente del club Miguel Archanco, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Ambos han vuelto este sábado al Palacio de Navarra, tras pasar nuevamente la noche en comisaría, después de que el juez decidiera esta medianoche aplazar hasta las 11 horas las comparecencias sobre las medidas cautelares contra estos dos ex directivos
El Athletic ya saboreó las mieles del triunfo el miércoles pasado cuando se coló en la final de la Copa del Rey ante el Espanyol y para culminar la gran semana, los leones se atrincherado en San Mamés y han vencido por la mínima a un Real Madrid bloqueado que ve como peligra su liderato en la Liga BBVA, al haber dejado escapar tres importantes puntos en el feudo vasco.

También admite ahora que "este deporte es machista"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tantos años al frente de este organismo y candidato a la reelección,, ha solicitado ahora a Irán que retire la ley que prohíbe que las mujeres puedan presenciar partidos de fútbol, una medida que el mandatario suizo califica de "intolerable".

También el director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain

 La Policía Nacional ha detenido este viernes al expresidente del Club Atlético Osasuna Patxi Izco, al exvicepresidente Juan Pascual, y al actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, dentro de la investigación que está realizando el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por las presuntas irregularidades detectadas en el club.


0,9453125