www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

El rumor hecho realidad. Porque el agente del colombiano Jackson Martínez, Luiz Henrique Pompeo, confirmó que "todo está cerrado" para que el delantero fiche por las cuatro próximas temporadas por el Atlético de Madrid. De todo ello se ha hablado mucho últimamente, aunque el club de manera oficial no ha querido confirmar ni desmentir. Alea jacta est.

Sí que cree que Koke será azulgrana

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha asegurado que actualmente el club blaugrana no necesita a "ningún jugador del Real Madrid" y ha negado que desde el entorno de Sergio Ramos le hayan contactado para intentar llevar al central internacional al Camp Nou.
Los jugadores canarios celebran el ascenso
Los jugadores canarios celebran el ascenso (Foto: Efe)

Y 13 años después, Las Palmas vuelve a Primera División (2-0 al Zaragoza)

Remontaron el 3-1 de La Romareda

La UD Las Palmas firmó el 2-0 que necesitaba para remontar el 3-1 adverso ante el Real Zaragoza y regresa a la máxima categoría del fútbol español 13 años después, gracias a un gol del delantero argentino Sergio Araujo en los minutos finales de un emocionante y ya histórico encuentro.
La capitana de la selección española de fútbol femenino, Vero Boquete, ha asegurado que no han tenido "ni el apoyo ni la preparación" necesarias para afrontar el Mundial de Canadá 2015, en el que fueron eliminadas en primera fase, subrayando que las jugadoras no tienen "ni voz ni voto" en las decisiones, y que "si no se consigue el objetivo hay que buscar una solución o un movimiento".
Neymar saluda a Falcao en un momento del partido
Neymar saluda a Falcao en un momento del partido

Copa América: Brasil pierde ante Colombia y a Neymar, expulsado (0-1)

La 'canarinha' se complica el torneo

La pentacampeona sigue errante. Con sólo una estrella de relieve, Neymar, la seleción de Brasil, tras su doloroso petardo en 'su' Mundial ante Alemania (1-7), aahora ha pegado otro en la Copa América ante Colombia (0-1), que puede complicarle la fase de grupos y dejarla fuera de la competición. Además, Neymar fue expulsado al término del encuentro por enfrentarse con el colombiano Bacca, que también vio tarjeta roja.

España se adelantó pero las asiáticas remontaron

La selección española femenina de fútbol quedó eliminada del primer Mundial de su historia después de caer este miércoles por 1-2 ante Corea del Sur en el tercer y último partido de la fase de grupos, después de ceder su ventaja ante el empuje y la fortuna rival en la segunda mitad.

Todos de esta recién concluida temporada

El juez que instruye el denominado 'caso Osasuna' ha notificado este miércoles el levantamiento parcial del secreto de las diligencias abiertas el pasado 19 de febrero para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas del club, de los cuales 900.000 habrían sido destinados para amañar tres partidos de la pasada temporada. Así, de lo investigado, el magistrado aprecia indicios de que, en concreto, se destinasen 250.000 euros al Espanyol por empatar con Osasuna y 650.000 euros al Betis por dos partidos, 400.000 por ganar al Valladolid y 250.000 por dejarse perder con el conjunto navarro.

El abogado y político Joan Laporta ha anunciado este martes que se presenta a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona para intentar volver al cargo que desempeñó desde 2003 a 2010 y poder defender su legado en clara oposición al último presidente, Josep Maria Bartomeu, que se presentará a la reelección.
El centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha reconocido este martes, durante su presentación con el Real Betis para las tres próximas temporadas, que viene de "dos años mal en el Hamburgo", pero añadiendo que sigue siendo "un jugador muy bueno" con "mucha ambición", que ansía "volver a la selección holandesa" a sus 32 años.
En la temporada 2015-16, los jugadores 'merengues' lucirán nuevas equipaciones en las que el tono gris ha ganado relevancia. Una de las novedades de los nuevos trajes que luciran los 'blancos' es la inscripción que llevan en el cuello de las camisetas, un homenaje al himno de 'la Décima' con la frase 'Hala Madrid y nada más'.

Por encima del 28% de share

Gustará más o menos, pero La Roja interesa. Así, una audiencia media de 5.059.000 espectadores siguió este domingo por La 1 de Televisión Española el partido entre Bielorrusia y España, clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016 y que se saldó con victoria de 'La Roja' por 0-1.



0,765625